PESADILLA EN EL PARAÍSO

"Pesadilla en el paraíso" cambia de estrategia una vez más

Te contamos todos los detalles.

"Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Pesadilla en el paraíso se está convirtiendo en un dolor de cabeza para Telecinco, su baja audiencia está siendo una incomodidad, pues no saben muy bien qué para ser vistos.

Ya han probado muchos cambios para que el público se fije en “Pesadilla en el paraíso”, ya que se esperaba que sea uno de los grandes éxitos de la temporada. De hecho, mientras más avanzan las tramas del ‘reality’, el descontento se hace cada vez más extensivo.

Ahora Mediaset va a probar reformular una vez más la estrategia de programación del ‘reality’ presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. La mayoría de las críticas recibidas son por el contenido que el debate ofreció este domingo.

Y es que a diferencia de otros programas, el espacio ha adelantado todo el contenido previsto para emitir la próxima semana.

Esta estrategia ha descolocado a los seguidores del espacio, que se han visto sorprendidos ante una expulsión inesperada de Marina.

“Hacen spoiler poniendo imágenes y detalles de cosas que todavía no han emitido. No tiene ni pies ni cabeza”, ha dicho un televidente del programa.

Otro seguidor del formato enumeró todos los errores que ha visto. “El reality no es en directo, la organización es pésima, la dinámica ya ni te cuento, la prueba de expulsión no es equitativa, la audiencia no participa, ni puede votar, las normas las cambian como quieren.” Fueron sus palabras.

Las quejas al programa no han cesado y fueron muy criticados en redes sociales.

“Lo espantosamente mal que están haciendo todo hoy. Muy rápido, sin explicar nada. Pruebas con vídeos musicales. Es deplorable.”

“No he visto una ‘gala/debate’ tan desastrosa como la de hoy. El desorden de las imágenes (tramas) es bestial, y encima ponen 2 pruebas en 10 segundos y con música.”

“El debate de hoy es como escuchar un audio x2”.

Esto son algunos de los comentarios que han hecho los televidentes sobre “Pesadilla en el paraíso”, que no deja de sorprender por sus repentinos cambios.