PILAR EYRE

Pilar Eyre cuenta toda la verdad sobre Belén Esteban

La periodista rememoró un surreal episodio que vivió con la tertuliana.

PILAR EYRE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sábado pasado, en "La gran confusión", estuvo presente una de las figuras más reconocidas de la TV española. Estamos hablando, claro, de Pilar Eyre, quien fue la invitada de lujo a la edición del sábado 1 de octubre. Allí, se refirió a su presente profesional, a su vida personal y de las diferentes celebridades con las que le ha tocado compartir equipo.

El "talk-show" de Antena 3, conducido por Xavier Sardà, recibió a Pilar Eyre por todo lo alto. La escritora, que acaba de publicar su último libro, "Cuando éramos ayer", captó las miradas de todos los espectadores que, una vez más, eligieron el canal catalán para alegrar su noche de sábado. En su diálogo con el reportero, la entrevistada contó de una situación insólita que vivió con una de las mayores figuras de Mediaset.

Fuente (Instagram)

Estamos hablando de Belén Esteban, una de las figuras más reconocidas de la cadena de Fuencarral. El lazo entre ella y la novelista barcelonesa no era conocido hasta que, en el "show" que copresenta Ana Boadas, la autora de "Yo, el rey" manifestó que se encontraron un día en los pasillos de la empresa que dirige Paolo Vasile.

Según relató, en ese entonces, la fundadora de "Sabores de la Esteban" ya era muy reconocida por la audiencia, a tal punto que la llamaban "La Princesa del Pueblo". Realmente, basta con ver cualquiera de sus apariciones públicas para dar cuenta de lo bien ganado que tiene este apodo; a donde sea que vaya, sus fanáticos siempre la siguen y la acompañan como si fuera una santa a la que le rinden homenaje.

La ensayista contó que había sido invitada a uno de los magacines de Telecinco y que, al arribar, se cruzó con la madre de Andrea Janeiro, que retornaba a "Sálvame Deluxe" después de pasar por el quirófano para hacerse unos retoques estéticos. Rememorando ese episodio, narró que había una cantidad inusitada de gente esperando a la esposa de Miguel Marcos. En torno a esto, detalló:

En la puerta de Telecinco había un grupo de señoras que le tocaban la falda como hacen con la Virgen en Semana Santa.

Fuente (Twitter)

Asimismo, manifestó la sorpresa que le generó ver a tantas personas emocionadas por la presencia de la empresaria gastronómica: "¡La gente lloraba!", comentó, ante el asombro de los anfitriones. Fue tal el revuelo que generó la presencia de la Esteban que, incluso, hubo quienes se arrojaron al basurero para buscar un pañuelo que la colaboradora había utilizado.

"Belén tiró un pañuelo a una papelera y fueron las señoras a buscar el clínex. Ella paseaba entre la multitud que estaba en la puerta", explicó Pilar Eyre que no podía creer lo que estaba viendo. El asombro, claro, se apoderó de todo el plató de "La gran confusión". Tú, ¿conocías esta historia entre ellas?