ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Arelys, más cerca que nunca

Luego de la polémica y las críticas, la madre y la pareja de Yulen Pereira parecen haber hecho las paces.

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twiter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha vivido un 2022 cargado de emociones y transformaciones: del fin de su matrimonio con Omar Sánchez al noviazgo con el esgrimista; de ser colaboradora en 'Sálvame' a ser concursante de 'Supervivientes 2022'. La sobrina de Isabel Pantoja no ha cesado un instante de ser noticia en todos los medios del país.

Por un motivo u otro, cada semana Anabel Pantoja ocupa la primera plana. La 'influencer' está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Luego de haberse separado del canario, a 4 meses de haber contraído matrimonio, ingresó al 'reality' con el fin de, según sus propias palabras, recuperar la tranquilidad y repensar su futuro.

Fuente (Twitter)

Y, ¡vaya si lo ha hecho! En el certamen de 'robinsones' fue una de las favoritas de la audiencia y, aunque no consiguió coronarse campeona, llegó hasta las puertas de las finales acompañadad de Yulen Pereira, el madrileño que conquistó su corazón. Su vínculo, que fue comidilla de magacines y portales, es ya uno de los más asentados entre los famosos, a pesar de los malos augurios que le presagiaban muchas personas a su romance.

Como ya todos sabéis, varios de sus excolegas se pusieron en su contra por el modo en que inició este amorío. Mientras ella estaba en Honduras, su ex se paseaba por los 'sets' relatando el malestar que le generaba ver su comportamiento por la pantalla pequeña. Al terminar su participación en el certamen, la sevillana se reencontró con el surfista en 'Déjate Querer' donde, después de muchas idas y venidas, prometieron no guardarse rencor, cerrando así esa etapa para siempre.

Con este asunto solucionado, 'La Pantojita de las Canarias' consiguió poder enfocarse en ella, en su trabajo, en sus padres y en su compañero. Y, aunque le haya tocado experimentar momentos realmente complicados como los reveses de salud que han sufrido sus progenitores, ella siempre ha conseguido sobreponerse y enfrentar las fatalidades de la vida con una sonrisa y entereza.

Una prueba de ello es el modo en que se lleva hoy con Arelys. Su suegra fue una de las figuras que más criticó el amor entre su descendiente y la creadora de contenido. En más de una ocasión la hemos podido oír despotricar contra ella, arguyendo que solo se interesaba en su retoño para sumar adeptos. En el 'Deluxe' pasó por la prueba del polígrafo y, sin temer las posibles consecuencias de sus dichos, expresó su desconfianza hacia la extertuliana. Ahora, esto ha cambiado totalmente.

En una reciente entrevista, la familiar de Chabelita contaba que tenía anhelos de encontrarse con la madre de su amado, y que lo que había dicho en el pasado ya no le afectaba en lo más mínimo. Y, a juzgar por las imágenes que ha compartido en redes, no caben dudas que el mal rollo entre ellas ya es agua pasada bajo el puente. El deportista, su progenitora y su novia pasaron una tarde de compras y 'relax' en las que se las pudo ver en actitudes de complicidad e incluso amistad.

Una vez más, Anabel Pantoja deja muestras de lo mucho que la ha transformado su travesía por los Cayos Cochinos, como ella misma confesó a las semanas de retornar a España. A diferencia de cómo era en el pasado, ya no le interesa inmiscuirse en polémicas y en rencillas innecesarias; todo lo que desea es pasarla bien con las personas que más quiere, y así lo hace, concentrada en su bienestar y el de los suyos. Tú, ¿viste las imágenes del paseo entre nuera y suegra?