CARMEN BORREGO

Carmen Borrego no para y ahora va contra otro familiar de su nuera

La colaboradora ha agotado toda su paciencia.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego está siendo el rostro de los escándalos de la semana, tras haber dado una entrevista a la revista “Lecturas” en la que ha comentado sobre ciertos conflictos familiares, los integrantes de esta no han tardado nada en responder.

Carmen Borrego debería de estar viviendo un feliz momento junto a su hijo y la esposa de este, sin embargo unos audios han estropeado la alegría que traerá la llegada de su primer nieto y quizás el vínculo que tiene con su retoño.

José María y Paola Olmedo se encuentran en la dulce espera del que se convertirá en el dueño absoluto de sus corazones, pero en lugar de concentrarse en ello, la joven ha decidido criticar a su suegra y a otros de los familiares. La colaboradora no se ha quedado de brazos cruzados y salió a responderles a su nuera y a la madre de ella.

La progenitora de Paola, Katy, ha sido cómplice y participe de los polémicos audios de los que todo el mundo habla, por lo que la hermana de Terelu Campos se ha visto obligada a reprocharle la pésima actitud que ha tenido.

Me ha puesto un mensaje al que yo no he querido contestar. Con mi consuegra creo que tengo que tomar un poco de distancia para poder retomar la relación.

Esas fueron las palabras de la directora de televisión tras lo que ha ocurrido y también ha añadido que, entre las razones por las que no ha querido devolver el comunicado, fue para “no dejarme llevar por la rabia”.

La hija de María Teresa Campos, además ha confesado que el audio por parte de Katy ha sido netamente para defenderse, no para disculparse o reconocer su error. Recordemos que el viernes ha asistido a “Sálvame”, programa presentado por su hermana, donde se ha develado que lo dicho por Carmen en la entrevista era sabido por el matrimonio con anterioridad, luego inesperadamente manifestaron su enojo.

La esposa de José Carlos Bernal intenta buscar las respuestas correctas a todo el asunto, pero ya no cuenta con las ganas de cubrir las equivocaciones que tenga su hijo, por lo que ha reflexionado también sobre lo que implica ser madre y suegra. Por supuesto que los quiere a ambos en su vida, pero no está tan segura con respecto a la madre de Paola: “no estoy diciendo nada malo de Katy, pero si no está en mi vida tampoco pasa nada”.

El apoyo de Terelu Campos

Carmen Borrego no está transitando por una de las mejores situaciones en su vida, pese a todo lo que se pueda decir sobre su familia, ella está muy afligida por el pleito. En tensas circunstancias como estas, siempre es bueno contar con el cariño de los más cercanos, y mejor aún, si es de una hermana. La presentadora ha señalado muy bien su posición contra su sobrino y la esposa de él.