Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros favoritos de Atresmedia. Desde 2010, cuando se dio a conocer en el mundo mediático, la modelo ha pasado por diversos formatos, ejerciendo en algunos como colaboradora y en otros como presentadora. La más de una década que lleva allí la ha transformado en una verdadera estrella de la pantalla.
Cada una de sus intervenciones es seguida de cerca por los miles de fanáticos que siguen sus pasos. Cristina Pedroche, ayer ha sorprendido a sus compañeros de plató y a la audiencia al aparecer en el 'set' con un 'look' que solo puede calificarse como terrorífico. ¿Qué fue lo que sucedió que la llevó a vestir de un modo tan extraño?
Por supuesto, como todos sabéis, el próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una especial noche en la que la gente se disfraza de los personajes más aterradores que uno pueda imaginarse. Y las celebridades, por supuesto, no son ajenas a esta particular celebración que reúne a gente de todas las edades con un fin común: asustarse y divertirse.
En 'Zapeando', el espectáculo de la cadena de San Sebastián de los Reyes en la que ejerce como tertuliana, la pareja de Dabiz Muñoz y el resto del equipo festejaron la ansiada fecha por todo lo alto. Dani Mateo caracterizó a 'Beetlejuice'; Valeria Ros a la mítica villana de '101 Dálmatas', 'Cruella de Vil'; María Gómez, por su parte, optó por retomar un clásico del cine de terror y representar a 'Carrie'.
De a uno los tertulianos fueron desfilando por el estudio, recibiendo comentarios acerca de lo bien logrados que habían quedado sus 'outfits'. Aunque, sin dudas, el que más aplausos se llevó fue el de la periodista madrileña que, dando una cátedra de maquillaje y efectos especiales, personificó a la mismísima María Antonieta.
El disfraz es un verdadero homenaje a la Princesa de Austria. Con el rostro palidecido por pintura blanca, cejas finas, lentes de contacto azules y un lunar, la habitué del espacio de Antena 3 consiguió recrear, a la perfección, a la terrorífica 'royal'. Emulando las trágicas condiciones de su fallecimiento, caminó como si estuviera cargando su cabeza.
Pero esto no es todo; la reportera, en su caminata, no se percató de que el vestido que llevaba se había corrido, dejando al descubierto una parte de su pecho. Al ser advertida por sus colegas, pidió que alguien se acerque a ayudarla y fue Miki Nadal (que llevaba los trajes del 'Pingüino', acérrimo enemigo de 'Batman'), quien se acercó a acomodar sus atavíos.
Por supuesto, la divertida y a la vez incómoda secuencia, no tardó en hacerse viral. Sin embargo, nada ha conseguido opacar el magnífico trabajo que ha realizado el conjunto de maquilladores que han transformado a Cristina Pedroche en una fiel representación de la que fuera reina consorte de Francia y de Navarra. Tú, ¿ya viste las imágenes del aterrador especial de 'Zapeando'?