GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían pensando en mudarse a una mansión de ensueño en Lisboa

La pareja evalúa un cambio radical para su familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como es sabido, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan un año convulso a nivel profesional y familiar tras la llegada de Bella Esmeralda, su última hija, y la simultánea pérdida de su hermano mellizo. Por su parte, el futbolista no ha tenido una buena temporada en el Manchester United. Incluso, según ha revelado el “Daily Mail”, el ariete portugués querría dejar a los “Red Evils” y estaría negociando su salida.

Además, un conocido periódico portugués ha hablado de un posible fichaje por el Chelsea en 2023, pero nada de esto está confirmado por el momento. Ahora, ha trascendido que los planes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían puestos en Lisboa. Y es que, el jugador está construyéndose una mansión de ensueño y ya está casi lista. La obra, que lleva ya varios años, se habría adelantado por un pedido expreso del CR7 de terminarla cuanto antes.

Fuente: (Twitter)

La fecha estaba prevista para finales del año 2023 o principios del 2024, pero Cristiano ha cambiado de planes y ha pedido que la casa pueda ser estrenada, a más tardar, en el mes de junio 2023. Al parecer, el delantero tendría la intención despedir su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa y mudarse a la capital junto Georgina y sus hijos.

El espectacular palacio en cuestión, según ha informado la revista “Look”, está a cargo del arquitecto Vitor Vitorino y tendrá un estilo futurista. La casa constará de unos 3 mil metros sobre un extenso terreno de 10 mil metros cuadrados. La misma fuente informó que la construcción le costó al exmadridista nada más y nada menos que 20 millones de euros.

Fuente: (Twitter)

Respalda esta versión el hecho que, a finales de septiembre, el deportista viajó a Portugal para concentrar con la Selección Portuguesa de Fútbol, junto a Georgina. Ocasión que aprovecharon para conocer de personalmente cómo evoluciona la obra.

Asimismo, al mismo tiempo, pudieron visitar algunos colegios para matricular a sus hijos. Uno de los preseleccionados fue el Saint Julian´s College, ubicado en Carcavelos, una localidad costera a medio camino entre Cascais y Lisboa.

El exclusivo colegio británico tiene un costo de aproximadamente 11 mil euros para los primeros años y  22 mil euros para los cursos superiores. ¿Tomarán Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo la decisión definitiva?