No es fácil alterar a Carlos Sobera, pero esta vez lo han conseguido. El presentador se caracteriza por su carisma, sus modos afables y sus salidas humorísticas. Sin embargo, este domingo también ha demostrado tener carácter cuando algo se ha pasado de la raya. Y es que en el último debate de “Pesadilla en el Paraíso”, el presentador se cansó y puso límites en el plató.
Después de varias advertencias, sin obtener resultados, Carlos Sobera se ha mostrado muy molesto con algunos de los colaboradores. Sobrepasado, les llamó la atención a sus colegas e incluso ha amenazado con echarlos del estudio.
Fuente: (Twitter)
Todo comenzó cuando el debate sobre la relación y ruptura de Patricia Steisy y Dani García Primo se volvió cada vez más tenso. Familiares y colaboradores no lograban ponerse de acuerdo en sus opiniones, no dejaban de discutir y de mandarse a callar mutuamente. “Déjame terminar, estoy hablando yo", le reclamó Alexia Rivas a la madre del participante. Algo que no le hizo ninguna gracia al presentador.
"Qué manía tenéis y qué costumbre con ese tipo de frases. El que tiene que moderar soy yo", intervino Carlos Sobera, logrando un segundo de silencio en el plató. Un llamado de atención que hizo extensivo a todos los asistentes del programa.
Fuente: (Twitter)
El presentador ya no aguantó la situación y confesó: "Me saca de quicio esa manía de 'déjame hablar que estoy hablando yo', dejar de decir eso ya y dejaros de gaitas. Ahora este y ahora el otro... Si alguien tiene que moderar soy yo", dejó en claro el televisivo.
Pero, a pesar del jalón de orejas, algunos tertulianos han querido dirigir el debate desviando los temas o tomando la palabra sin que el presentador se las haya otorgado. Entonces, Sobera se ha mostrado contundente, especialmente, con Mónica Hoyos: “A la próxima tarjeta roja y expulsión", le dijo y agregó: "No habléis a título personal, por favor".
Fuente: (Twitter)
De esta forma, Carlos Sobera intentaba restablecer el orden en el formato, pues no ha sido de su agrado que los concursantes no sigan sus indicaciones y que los colaboradores se hayan excedido de la posición que ocupan en el programa.