CARMEN BORREGO

Carmen Borrego huye del escándalo familiar con especial compañía

La colaboradora no quiere oír más sobre el asunto.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha sido vista desecha tras haber escuchado unos audios de su nuera en donde hablaba muy mal de toda la familia Campos, sin embargo, tras haber confesado cómo se encontraba por ello, las cosas solo han ido de mal en peor.

Carmen Borrego está cansada de las actitudes que ha tomado Paola Olmedo contra ella y todos sus parientes, por lo que ha puesto punto final a la situación. Ya no quiere ser parte del circo que se ha montado la esposa de su hijo y  ha decidido escabullirse junto a su amado.

Carmen Borrego junto a su esposo. Fuente: (Instagram).

La batalla en el nido del clan Campos ha comenzado cuando la colaboradora ha sido criticada por la que será madre de su primer nieto y su consuegra. Como la situación ya no da para más y reconoce que ella no puede arreglarlo, tomó la decisión de desconectarse de los problemas y acudir a su esposo, José Carlos.

La hermana de Terelu Campos ha encontrado el apoyo que necesitaba en un abrazo de su pareja y ha compartido su dicha en una tierna postal de los dos en el medio de la playa, todo parece indicar que se encuentran más unidos que nunca y le ha regalado unas breves palabras de agradecimiento por ser su roca en uno de los peores momentos de su vida.

Siempre a mi lado. ¡Te quiero!

Fue lo que ha escrito la colaboradora en su “Instagram”, claramente más contenta de lo que ha estado en este último tiempo, en el que incluso no ha podido contener las lágrimas frente a las cámaras. La hija de María Teresa Campos se encuentra decepcionada de su heredero y ha decidido dejar de hablar del tema para intentar recuperar algo de paz.

Su amargura en “Sálvame”

El pasado viernes ha visitado el plató del programa de Telecinco y no ha ocultado su pesar frente al comportamiento de su hijo, del cual se encuentra sorprendida y triste al ver como no la ha protegido en ningún momento, dejando que su esposa hable de la forma en la que lo hace de su familia.

Terelu Campos también ha dejado ver su enojo ante la conducta de su sobrino y en un acto de solidaridad con su hermana, le ha enviado al matrimonio un contundente mensaje advirtiendo que sus intenciones no son nada buenas. Además le ha señalado que es una buena madre y no debe temer poner límites.

Carmen Borrego en "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Carmen Borrego ha develado su asombro al escuchar lo que decía su nuera, sobre ella y su familia, ya que no considera haberla tratado mal en ningún momento, por lo que espera que su heredero y la esposa de este, recapaciten sobre el asunto.