CARLA BARBER

El gesto de Carla Barber que causó muchas críticas

Sus seguidores la tachan de "poco humilde".

Carla Barber. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber ha estado de viaje con su madre por Roma y lo ha disfrutado al máximo. Allí ha visitado los monumentos más característicos de la ciudad, además de comer en los mejores restaurantes.

Sin embargo, por una anécdota en uno de estos, Carla Barber se ha convertido en el centro de las críticas en las redes sociales.

Según la doctora, lo que ha sucedido durante una cena es que pidieron una botella de vino de 65 euros, pero cuando llevaban copa y media se dieron cuenta de que no les gustaba, algo que comunicaron al camarero del local. 

“Esta noche pedimos una botella de vino tinto. La abrieron, nos tomamos una copa y media (una mi mami y otra yo) y al terminarla le dijimos al camarero que no nos gustaba el vino. Se llevó la botella (costaba 65 euros) y nos trajo otra que nos encantó”, comienza diciendo la ex de Diego Matamoros.

Cuando terminaron de cenar y les trajeron la cuenta, observaron que la botella que no les gustó no se la habían cobrado, porque le dejaron una propina que a no todo el mundo ha parecido bien que compartiera.

Mucho menos han aprobado que contará la reacción del camarero, quien, según Carla, no dejó de aplaudir cuando vio el billete de 20 euros sobre la mesa. 

“Cuando pedimos la cuenta, no nos cobraron la botella de 65 euros, sino la segunda que nos trajeron que costaba 22. El total de la cuenta fue de 80 euros (2 entrantes, 2 pastas, una lasaña, dos postres, agua y vino). Pagamos 100 y cuando nos trajeron la vuelta le dijimos que se quedara con los 20 euros de propina”, continúa diciendo la modelo.

Hay seguidores que han respondido a sus historias, diciéndole que es “poco humilde” contar todo esto. “Estas cosas sobran, está feo contarlo. No me parece humilde. Parece que te ríes del chico que estaba feliz con 20 euros”, dice de estos usuarios. 

La modelo se ha querido justificar con que ella quería resaltar “el valor del esfuerzo, del trabajo y de lo que cuestan las cosas, así como la emoción de una persona cuando a alguien le reconoce lo que hace”.

Carla Barber, también ha dicho que podría dar más detalles de lo que da, en sus redes sociales y, sin embargo, no lo hace. “Lamentablemente, no pongo ni el 10% de mi vida porque entonces estaría alardeando de lo que tengo, de lo que gasto o simplemente enseñando más de la cuenta”, finaliza.