FELIPE

Felipe y Letizia se dan sus gustos a solas

El matrimonio real sabe cómo disfrutar su tiempo libre.

Felipe VI y Letizia de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe y su esposa casi siempre se encuentran cumpliendo con las obligaciones que les trae su rol, por lo que son muy escasas las ocasiones en las que su agenda se encuentra sin una extensa lista de tareas.

Felipe debe de brincar en una pierna cuando esto sucede, ya que es el momento en el que puede pasar tiempo de calidad con la experiodista, sus dos hijas o a solas. Lo que para muchas parejas o familias resultaría normal, es el verdadero lujo que persiguen los monarcas.

Uno de los planes preferidos de los reyes son sus salidas al cine, una sencilla cita en donde vuelve a conectarse con su relación y a despegarse de la vida en la Casa Real. Una de sus últimas citas cinéfilas ha sido el pasado domingo 16 de octubre, en donde tomaron su día de descanso para ver “Los renglones torcidos de Dios”.

Su lugar de encuentro para ver el filme, protagonizado por Bárbara Lennie y Eduard Fernández, ha sido el  cine Yelmo Ideal de la ciudad de Madrid, un edificio al que acuden con frecuencia cuando quieren ver un estreno.

Los padres de la princesa Leonor adoran sus momentos a solas, pero ver películas se encuentra entre sus actividades favoritas para hacer juntos y, además de las salas de Yelmo Ideal, suelen frecuentar Reinor y Callao, también situadas en el centro de Madrid.

Tras salir de las salas, su tradicional escape los suele llevar a cualquier sitio de su preferencia para cenar, muchas veces han terminado degustando una hamburguesa de “Burger King”, a pesar de la estricta dieta de doña Letizia. En algunas ocasiones asisten a uno de sus restaurantes favoritos, Lonja de Mar, pero suelen dejarlo para acontecimientos más especiales.

Regularmente se inclinan por el Rey de Tallarines, el Gumbo y el Indian Aroma, cada uno con comida de diferentes culturas que los ha enamorado con sus increíbles sabores. Para cerrar con broche de oro, suelen concurrir al Charing Cross, por una copa.

Sus planes sin la familia

Felipe también se encuentra encantado de poder hacer cosas por sí mismo, por lo que cada vez que se presenta la oportunidad de tener un tiempo para él, lo aprovecha al máximo. Recordemos que el monarca tiene un fiel grupo de amigos de hace años, con los que en varias ocasiones ha ido a esquiar y a navegar. Sus encuentros finalizan con la degustación gastronómica que comúnmente hacen. Recientemente ha probado un menú a base de morcilla y chorizo en el restaurante Puerta Real de Burgos, en compañía de sus excompañeros de la Escuela Naval Militar.