JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: nuevo golpe para su hijo Javier Santos

El joven se encuentra desesperado por ponerle fin a la historia.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias, por muchos años se ha enfrentado a un número considerable de personas que decían ser sus herederos, sin embargo, ninguno de ellos ha llegado tan lejos como lo ha hecho el músico, quien nunca ha bajado los brazos y, actualmente, continúa reclamando ser reconocido.

Julio Iglesias se encuentra harto del asunto y creyó que todo terminaría con el fallo a su favor por parte del juzgado español y del Tribunal de Estrasburgo, que ha sido la última esperanza para aquel que dice ser su hijo.

Javier Santos. Fuente: (Instagram).

Javier Santos ha pronunciado su descontento ante lo sucedido y sus intenciones son probar la verdad que ha contado durante tanto tiempo, aunque para el aclamado cantante, este tema ya no es de su incumbencia y se ha desentendido por completo.

En el transcurso del estreno del programa “¿Quién es mi padre?”, se han develado los detalles de la historia de este joven, quien solo busca evidenciar, que el exesposo de Isabel Preysler, es su verdadero progenitor.

Su desesperación por no obtener la respuesta que aspiraba de parte de la justicia, lo ha llevado a consultar al Tribunal de Estrasburgo, aunque sigue sin conseguir la reacción que tanto ha esperado, por lo que está considerando tratar su caso directamente con la ONU.

Javier Santos comienza a perder las esperanzas

Saúl Ortiz se ha enunciado, tras haber escuchado al que dice ser pariente biológico de Julio Iglesias, y afirma que lo ha notado derrotado ante la determinación de la ley, además ha confesado su hartazgo con este asunto y su necesidad de continuar con su vida.

Es hora de cerrar este capítulo y centrarme en el presente y en el futuro.

Comentaba el colaborador, señalando que el joven quiere finalizar con este período de injusticia, sin embargo, su madre seguirá luchando por la causa. La progenitora asegura que todo ha sido en favor del cantautor debido a que el mundo solo se rige por “poder y dinero”, frente a lo que no han tenido oportunidad de competir con el padre de Enrique Iglesias.

Julio Iglesias nunca ha sido una persona a la que le agrada acercarse a la prensa, por lo que no resulta para nada extraño que no se escuche ni una palabra de su parte, dado que el artista siempre ha preferido mantener su vida privada lejos de las cámaras. Aunque él decida mantener su silencio, este no ha sido el caso de María Edite, quien asegura que su hijo es descendiente del madrileño y que no descansará hasta que la verdad salga a la luz.