MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti se sincera sobre su salud

El periodista habló por primera vez de sus ingresos hospitalarios.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Frigenti ha vivido un año con altos y bajos. Ha protagonizado algunos enfrentamientos con su compañero en “Sálvame”, Rafa Mora. Y recientemente ha regresado de unas vacaciones veraniegas en Valencia, donde ha podido desconectar y volver con energías renovadas. A nivel salud, ha tenido que enfrentar algunos problemas y ha sido ingresado en centros médicos en varias oportunidades en el último tiempo.

Más precisamente, el pasado julio, después de uno de esos ingresos hospitalarios, Miguel Frigenti contó en sus redes sociales que llevaba ya dos meses "bastante fastidiado", pero que había preferido mantenerlo en privado hasta el momento. 

Fuente: (Twitter)

"Ayer me ingresaron y en el mejor de los casos estaré fuera de aquí al martes o el miércoles. Me están haciendo pruebas, me están dando antibiótico intravenoso", explicó sin entrar en mucho detalle sobre lo sucedido.

Ahora, el periodista le ha concedido una entrevista a “Outdoor” y se ha sincerado sobre su estado de salud: "Es verdad que ha sido un año bastante complicado a nivel de salud", expresó. "Me impactó bastante porque yo he sido siempre un chico súper sano. Es cierto que he estado ingresado un par de veces. Luego me han salido unos bultitos, pero de grasa, que ya me han quitado, y la verdad que puedo decir que ya estoy bien".

Fuente: (Twitter)

Pues el tertuliano es de esas personas que logra ver lo positivo en cada traspié y siempre se lleva una enseñanza: "Es verdad que ha sido un año complicado, pero he aprendido muchas cosas: he aprendido a tener paciencia y a saber lo que es verdaderamente importante, que es la salud, y gracias a Dios estoy bien".

Además, Miguel reflexionó sobre su trayectoria profesional y reconoció por primera vez estar arrepentido de cómo gestionó sus conflictos con sus compañeros de equipo en "Ya es mediodía". Algo que, según sus propias declaraciones, le ha costado el trabajo.

Fuente: (Twitter)

“Me arrepiento de cómo gestioné mi conflicto con la trama de Alba Carrillo en Gran Hermano VIP y cómo gestioné mi conflicto con algunos de mis compañeros de Ya es mediodía. Creo que no lo gestioné bien, creo que no lo hice con madurez y creo que lo hice con demasiada intensidad, creo que lo podría haber hecho de otra manera, creo que no me supe expresar y que fui muy imprudente en muchas ocasiones”, dijo Miguel Frigenti con honestidad.