PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso dio examen en "Deluxe"

Cuáles fueron los resultados.

Patricia Donoso. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso sigue causando furor en la televisión. Pues, desde el primer minuto de cámara la mediática ha arrasado con nuestras vidas televisivas y promete entregarnos muchos más momentos de pantalla. La nueva estrella de Telecinco ha dado mucho de qué hablar desde que apareció en “Sálvame” por primera vez.

Patricia Donoso ha llamado la atención con sus declaraciones sobre Ortega Cano, asegurando haber tenido un romance platónico con el torero. Programa a programa, ha ido extendiendo la lista de pretendientes famosos que han pasado por su vida (algunos nos han dejado de una pieza) ¿Es una estrategia fríamente calculada para saltar a la fama? La abogada ya pasó por el polígrafo, pero ahora se ha animado a pasar por la prueba de inteligencia, ¿qué resultados obtuvo?

Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicar las cifras al plató: “el test de cociente intelectual de Patricia Dono es, ¡101!”, y todos aplaudieron.

Justamente, la polémica abogada obtuvo el mismo resultado que María Patiño: "¡Igual que yo, igual que yo!, ¡Bienvenida!", dijo la presentadora. La mediática se ha posicionado por encima de algunos colaboradores, como Anabel Pantoja, pero no ha podido superar a otros, como a Belén Esteban.

Fuente: (Twitter)

Además, la especialista y responsable del test ha explicado cuáles han sido los parámetros para sacar el número: “Tenemos distintos tipos de inteligencia. Tenemos la inteligencia verbal; la inteligencia no verbal; la inteligencia cristalizada, que son los conocimientos, lo que hemos aprendido a lo largo de la vida, lo que vamos introduciendo; la inteligencia fluida, que es la capacidad que tenemos para resolver problemas (...) y luego está la memoria que es fundamental para poder utilizar estas habilidades. También tenemos puntos débiles y esos sí pueden ser de personalidad o de factores. Por ejemplo, a María le perjudicó mucho ponerse nerviosa”, detalló.

Y sostuvo que: “En Patricia hay una cuestión muy sorprendente, porque es muy homogénea, no tiene nada que ver con la personalidad, y hablo de su inteligencia fluida y lo que mejor tiene es la inteligencia visual, tiene una memoria fotográfica que destaca".

Fuente: (Twitter)

Cuando le preguntaron a Patricia Donoso por sus expectativas, respondió: “No esperaba mucho más, no esperaba nada. Podía venir una cosa u otra y sabes que yo todo me lo tomo con humor”. “¿Y te gusta el 101?”, le retrucó Jorge Javier. A lo que la famosa contestó: “Me encanta. Además, es como el de María, yo encantada de la vida. Si es como María Patiño, que es de las mejores presentadoras del país, cómo no voy a estar feliz”.