LIONEL MESSI

Lionel Messi: desde Argentina confirmaron su vuelta al Barcelona

El astro argentino ya tendría todo decidido.

LIONEL MESSI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué será del futuro de Lionel Messi después del Mundial de Catar? Esta será la última vez que el número 10 disputará un torneo de estas características, por eso, las expectativas del mundo están puestas en que pueda, por fin, alzarse con el mayor trofeo que una selección nacional puede alcanzar.

Hace ya varios meses que, desde su entorno, aseguran que Lionel Messi no piensa en otra cosa que no sea el evento que iniciará en noviembre. Con Argentina viene de consagrarse campeón de la Copa América, siendo él, por supuesto, una de las piezas claves del equipo junto a otros como Leandro Paredes, Ángel Di María y Rodrigo de Paul.

Actualmente, "La Pulga" defiende los colores del París Saint-Germain, a donde llegó en agosto de 2021 tras no poder sellar su continuidad con la institución que lo vio nacer, crecer y formarse hasta transformarse en el futbolista más laureado de todos los tiempos. Su salida del conjunto blaugrana estuvo marcada, desde un inicio, por la polémica y por los tensos enfrentamientos con los altos mandos de la entidad.

Joan Laporta, actual presidente, confesó en el pasado que estaba "en deuda" con el amigo de Neymar y de Luis Suárez, con quienes formó un tridente ofensivo temible que cosechó cientos de triunfos. Desde que el marido de Antonella Roccuzzo comunicó, entre lágrimas, que dejaría a los culés que sus fanáticos no han cesado, un instante, de rogarle que regresara. Hoy, esto, más que un anhelo, parece una posibilidad real.

Jornadas atrás, uno de los principales mandatarios del Barcelona expresaba que, de darse el retorno del sucesor de Diego Armando Maradona, la operación tendría la ventaja de no costarle ni un euro, pues el contrato del jugador con el PSG finaliza a inicios de 2023; esto significa que, a partir de ese momento, el rosarino podrá negociar con quien quiera en plena libertad. A su vez, la economía de la asociación ha mejorado notoriamente en el último tiempo, por lo que las negociaciones podrían acabar en mejores resultados que las últimas veces. 

Estos comentarios, como no podía ser de otra manera, despertaron la ilusión de millones de seguidores que extrañan ver a su mayor ídolo con la casaca azul y roja. Ahora, desde Argentina, informan que el ganador de 8 Balones de Oro ya habría definido su futuro y que, para la felicidad de miles de españoles, volverá a aparecer en el Camp Nou.

Fuente (Twitter)

Así lo ha afirmado la periodista Verónica Brunati quien, en su Twitter, anunció que, a partir de julio de 2023, el colega de Cristiano Ronaldo retornará al conjunto en el que más brilló. Y, si bien no se puede decir que su travesía a Francia haya sido un fracaso, lo cierto es que no le ha ido como todos esperaban. Además, los rumores de conflictos con Kyliann Mbappé, máxima estrella de los parisinos, habrían alimentado este sueño de verlo regresar. 

La reportera, que acostumbra a seguir cada uno de los pasos que da el amigo del Kun Agüero, habría accedido a información de parte del entorno más cercano al excompañero de Gerard Piqué, que, aún, no se ha pronunciado en torno a estas especulaciones. Sin dudas, Lionel Messi está más enfocado que nunca en darle otra alegría a sus compatriotas; mientras tanto, su futuro permanece incógnito. Tú, ¿crees que vuelva a los azulgranas?