Chenoa se ha convertido, en los últimos años, en una de las mayores exponentes de la escena musical actual de España. Cada una de las canciones que estrena son un verdadero éxito que suena en radios, fiestas y eventos de todo tipo. La fama que alcanzó le ha permitido, también, sumar una inmensa cantidad de "followers" en redes, con los que interactúa a diario.
Por supuesto, esto no es ninguna sorpresa. Es usual que nuestros artistas, más aún los emergentes, mantengan un diálogo directo y fluido con sus fanáticos. Ya sea mediante "stickers" de preguntas y respuestas, confesiones o desafíos, las celebridades buscan tener contacto con sus "fans". Chenoa, claro, no es la excepción. Desde su perfil, sorprendió a todos con el reto viral al que se sumó días atrás.
La cantante nacida en Mar del Plata está viviendo un presente maravilloso. A la intérprete no solo le va muy bien en su faceta como compositora, sino que, también, se ha estrenado como colaboradora de "La noche D", ciclo que presenta Eva Soriano por TVE. Asimismo, a comienzos de año se especuló con la posibilidad de que tuviera su propio ciclo, "Dímelo cantando", en el cual ejercería como coanfitriona junto a la humorista.
La que se hiciera conocida en el 2000 por haber llegado a la final de la primera edición de "Operación Triunfo" acumula, al día de hoy, un total de 1 millón de seguidores, lo que transforma en una de las personalidades con más llegada en Instagram. En la red de la camarita, días atrás, recibió un sorpresivo mensaje directo de parte de la marca "Jameson".
Fue la propia empresa la que, en Twitter, develó la conversación que mantuvieron. A juzgar por lo que allí se puede leer, el "communty manager" de la firma le escribió para pedirle a la amiga de Alejandro Sanz que le invitara a uno de sus conciertos. Ella, astuta y con aires de negociante nata, le respondió que con gusto lo haría, a cambio de que ellos le otorgaran, en compensación, un presente.
Desde el emprendimiento fundado en Dublin le enviaron una fotografía de un tractor cargado de productos, pero no consiguieron convencer a la exjurado de "Tu cara me suena" con esa oferta. Ella, tajante, respondió: "Ese truquito conmigo no funciona, ya te lo digo". Del otro lado le propusieron, como último recurso, montarle su propio bar si el "tuit" en el que dieron a conocer el "chat" llegaba a los 5 mil "retuits".
La autora de "Todo irá bien" no tardó en pedirle ayuda a cada uno de los internautas que conforman su comunidad virtual. Para incrementar sus posibilidades de conseguir el objetivo, además, en conjunto con "Jameson", sortearon un estupendo tapiz para colocar en la entrada del hogar. La alfombra está dividida en 2 colores: verde y marrón. En el primero se lee: "Yo vengo de aquí"; en el segundo, "Cuando tú vas".
¿Podrá la extertuliana de "Zapeando" cumplir el reto y, así, tener su propia local? La publicación tiene, a esta hora, 2.829 "RT", y ha sido citado más de 120 veces. Chenoa continúa con su campaña en redes, pidiéndole a quienes la siguen que la ayuden a cumplir con este anhelo antes de que sea tarde. Tú, ¿crees que pueda lograrlo?