CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo atraviesa su periodo más amargo

El astro portugués pidió ayuda profesional

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo está atravesando un momento difícil. Si bien junto a su pareja, Georgina Rodríguez, están enfocados en su familia para salir adelante, sobre todo en la recién llegada, Bella Esmeralda, en los últimos días ha salido a la luz que el futbolista estaría pasando por un problema de salud vinculado a sus emociones. El deportista ya había buscado ayuda profesional.

Según contó Jordan Peterson, un psicólogo de renombre en Canadá, fue el mismo Cristiano Ronaldo quien se puso en contacto para solicitar una entrevista: "Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil; quería hablar".

Fuente: (Instagram)

Efectivamente, Peterson acaba de ser contratado por el astro portugués que, según develó el profesional, está pasando por una difícil situación tras la pérdida de su último hijo. 

Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo busca terapia.

Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo, en el campo profesional, el CR7 está atravesando un bache en el Manchester United. En las últimas semanas, el jugador ha recibido muchas críticas por su bajo rendimiento en los partidos, algo que sorprende en él, ya que es considerado uno de los mejores del mundo. El delantero se ha mantenido en el banquillo por muchos partidos. 

La presión de los fanáticos ha sido tanta que, incluso, Katia Aveiro, la hermana del deportista, ha salido a defenderlo: “Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram)

Y es que, en este contexto, sus amigos, su familia, sus hijos y su pareja, la influencer Georgina Rodríguez, son un apoyo fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo. Así lo demuestran habitualmente, en sus redes sociales, con publicaciones en las que se los ve siempre unidos.