Kiko Matamoros ha tenido una de sus intervenciones más cuestionadas, el último viernes en una nueva emisión de "Deluxe". Enfrentado con varios de sus compañeros, el colaborador se enfadó con cada uno que ha hablado de él y no fue la excepción en el mencionado programa.
Uno de los momentos más tensos fue el cruce del tertuliano y Laura Fa cuando todo derivó en polémicas frases, un asunto que le ha valido las severas críticas de sus compañeros. Kiko Matamoros no ha reaparecido hasta este martes en la televisión, tiempo suficiente para analizar lo ocurrido.
El novio de Marta López Álamo volvió a "Sálvame" y se confesó arrepentido de su reacción. Desde su sitio en el magacín reconsideró sus palabras y pidió perdón públicamente.
Mi actuación fue desafortunada y zafia.
Sin embargo, pese a su pedido de disculpas, se ha justificado remarcando que Laura Fa ha sido una de las compañeras más severas con los comentarios sobre su vida personal. La relación entre ambos está totalmente quebrado y por esa razón Kiko recordaba que “Hay un histórico bastante lamentable”.
Uno de los temas que más afecta al padre de Anita Matamoros es su edad y sobre ello apuntaba contra su colega. “Ella siempre me desestabiliza con descalificaciones hacia mi pareja, hacia la diferencia de edad, con mis hijos" explicó.
Desde su participación en "Supervivientes 2022" y su regreso al plató, Matamoros ha hablado en varias oportunidades del daño que le ha hecho en su estado anímico que se enfoquen en ese aspecto. “El primer agredido fui yo” argumentó sobre su monumental enfado, aunque al mismo tiempo ha querido destacar que “Le pido perdón por lo que dije por qué no es propio de personas civilizadas”.
Kiko Matamoros es uno de los colaborados más polémicos de la plantilla de "Sálvame" y con frecuencia arremete con firmeza contra el resto del equipo. En este caso, ha dejado claro que no está en sus planes llegar a un acuerdo con la periodista por sus diferencias por lo que, pese a que ha rectificado su comportamiento, por el momento, está lejos de que reine la paz en el plató.