MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario fue ingresada de urgencia

Desde hace varias jornadas permanece en un centro de salud de Cádiz.

María José Campanario. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario ha estado en el foco mediático en las últimas horas por una preocupante cuestión. Se ha sabido que fue ingresada de urgencia cuatro meses después de haberse convertido en madre nuevamente, esta vez, de Hugo, y junto a su pareja Jesulín de Ubrique.

De acuerdo con lo que ha trascendido, María José Campanario lleva varios días en un hospital de Jerez de la Frontera. Todo ha sido como consecuencia de la fibromialgia al que está haciendo frente desde hace ya años.

La madre de Julia Janeiro ha de estar devastada con lo sucedido esta vez, pues el embarazo de su tercer descendiente en común con el diestro, supuso una mejora de su enfermedad. Lo había comunicado ella cuando dio la feliz noticia de que estaba en la dulce espera, a finales de 2021.

La "pesadilla" para la odontóloga ha vuelto a hacerse presente en su vida diaria, que venía transcurriendo con notable calma. Estaba muy concentrada en los cuidados del recién nacido, pero ahora ha debido hacer una pausa obligada por esta cuestión que tanta congoja ha causado.

El torero es su principal apoyo.

Tal como lo refleja 'Lecturas', es él quien está en todo momento pendiente de su amada, intentando hacer más fácil de llevar este complicado momento que atraviesa. Hay un detalle particular que así lo confirma, y es que se lo ha visto ir y venir incontables veces por cercanías de donde ella se encuentra.

Solo se ha separado de la convaleciente para hacer algunos trámites impostergables y cuidar al vástago que llegó en junio pasado. Se pudo apreciar que su semblante denotaba angustia, e iba cabizbajo, sin dudas, consternado y afligido por lo que le está sucediendo a esa a quien adora.

María José Campanario tiene todas sus energías puestas en superar esta etapa, pues aunque sea algo que puede acompañarla toda su vida, hay períodos en los que está mucho mejor. Y es a eso, al menos, a lo que quiere regresar. Anhela volver a casa y dedicarse a su rol de madre.