SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun: preocupación por su estado de salud

La 'influencer' dio detalles de su ingreso al hospital.

SOFÍA SUESCUN. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué está pasando con Sofía Suescun? Las últimas jornadas de su vida han estado cargadas de misterio y preocupación. Primero, pasó mucho tiempo alejada de las redes sociales, algo muy extraño en ella (y en todas las celebridades, cabe decir). La presentadora, el lunes, reaparecía asegurando que se encontraba en perfecto estado.

Sin embargo, la paz y la tranquilidad no se quedaría mucho tiempo. A las pocas horas de esta afirmación, Sofía Suescun debió ser ingresada, de urgencia, en una clínica. A juzgar por la información que ella misma ha publicado, lo que la llevó a acercarse a la clínica fue un malestar generalizado. 

Fuente (Instagram)

En el centro hospitalario confirmaron que la colaboradora había sido víctima de un virus gastrointestinal, algo similar a lo que le sucedió a Maite Galdeano hace poco menos de una semana. Aparentemente, madre e hija sufrieron este mismo padecimiento y, en ambas ocasiones, se acompañaron mutuamente en cada uno de los procedimientos médicos a los que debieron asistir.

La historia de la novia de Kiko Jiménez llegó a nosotros gracias a las "stories" que publicó, en su Instagram, la progenitora de la que fuera campeona de "Supervivientes" en 2018. Junto a la "pic", en las que se las puede ver en una habitación del centro hospitalario, anotó: "Mismo escenario que yo".

Todo inició, acorde a la cronología publicada por la nacida en Pamplona, en la madrugada del martes. A las 06:19 partió a hacerse los estudios necesarios, como ella misma indicó en una de las instantáneas que colgó. El cansancio se notaba en su rostro y en su expresión de fatiga. Además, explicó que hacía horas que venía intentando sobreponerse pero que, ante la imposibilidad de disminuir los dolores, acabó decidiendo hacerse atender. "No hay peor sensación que esa", confesó.

Con mayúsculas sostenidas, la presentadora hizo especial hincapié en lo complicado que fue para ella tener que atravesar horas tan angustiantes. "Me ha traído mi madre a urgencias y aquí estoy, bastante recuperada, pudiendo escribir esto", escribió. Minutos después, compartía otra instantánea en la que se podía ver cómo la medicaban. Maravillada, agradeció los avances en medicina, por lo bien que le hizo dicha intervención.

"Es alucinante la magia de la medicina. No sabéis lo mal que estaba y lo bien que me encuentro ahora", inscribió sobre la fotografía. "Parece que este otoño ha traido muchos virus", se lamentó, antes de pedirle a sus "followers" y seres queridos que tuvieran "paciencia".

Cuando ya estuvo estable, le dieron el alta médica, aunque, por supuesto, ello no significa que deba dejar de cuidarse. Por el contrario, le recomendaron continuar recibiendo suero unos días. Sofía Suescun no se olvidó de agradecerle a todo el personal del nosocomio que la atendió. Tú, ¿sabías del revés de salud que atravesó la figura televisiva?