Ana Luque se ha hecho reconocida como la amiga incondicional de Olga Moreno que la defendió en su participación en "Supervivientes 2021". La diseñadora se consagró ganadora de esa edición y su colega se ganó un sitio en la próxima edición.
Si bien, Ana Luque no logró su objetivo, sí se ha ganado el afecto de la audiencia y de sus compañeros. Sin embargo, al regresar a España se encontró con una situación inesperada: Olga no ha devuelto la gentileza y la relación sufrió un grave quiebre.
Desde entonces, la también amiga de Anabel Pantoja ha intentado limar asperezas, pero parece que su paciencia ha llegado a un límite y ha decidido hablar por primera vez sobre lo ocurrido con Olga Moreno. Ana ha brindado una entrevista para la revista Lecturas donde ha presentado a su familia y su espacio más personal.
Desde su hogar en Torremolinos, la robinsona habla con sinceridad sobre cómo le ha afectado el alejamiento de quién ha sido su confidente por muchos años. Mientras, la ex de Antonio David Flores anuncia su relación con Agustín Etienne, Luque habla de desilusión y tristeza.
Con el reencuentro con su familia tras una temporada en Honduras, Ana ha logrado encontrar el valor para hablar de lo ocurrido estos meses. Además de analizar los gestos de quién creía parte de su círculo más cercano y nunca se ha pronunciado a su favor.
Una de las razones de su tristeza es que la sevillana no habría detenido los frecuentes ataques que recibe en redes sociales, donde los seguidores de Olga la acusan de desleal. Sin comprender los acontecimientos que marcaron el final de la relación que las unía, define todo con una frase que no gustará al entorno de la empresaria textil. "Me han utilizado" expresa y habla de los sacrificios que ha hecho por defenderla en el concurso. "Quería que se sintiera orgullosa de mí" destacó, sin embargo, la decepción es evidente.
Nos da mucha pena esta situación, queremos mucho a Olga, pero ya está bien de victimizarla.
Ana Luque afirma que ha llegado al límite luego de escuchar los argumentos que definen a Olga Moreno como "Una luchadora". Afectada por el final inesperado, confiesa "En cuatro meses no ha habido un mensaje de nadie de la familia para alentarme. Solo alguna vez me llamaron para criticar porque, según ellos, me había equivocado". ¿Recibirá respuesta de Olga?