ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: su recuerdo más tierno con Yulen Pereira

La pareja conformada en el programa más extremo de Telecinco enterneció a las redes.

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está viviendo un momento verdaderamente idílico con su nuevo novio. La sobrina de Isabel Pantoja parece estar en una historia sacada de un cuento de hadas; hace meses que ella y el madrileño que conquistó su corazón se lo pasan juntos, compartiendo sueños y destinos de lo más paradisíacos.

Anabel Pantoja, después de haber quedado excluida, en las puertas de la final de 'Supervivientes', se ha dedicado por completo a las personas más importantes de su vida: su pareja, sus padres y sus amistades. En el verano la hemos podido ver recuperando las horas perdidas con aquellos que, mientras estuvo en Honduras, la acompañaron incansablemente.

En su paso por el 'reality' más extremo de Telecinco, la sobrinísima captó la atención de todas las cámaras por su relación con otro de los participantes. Este nuevo amor, en conjunto con el hecho de que siguiese casada (al menos oficialmente) con Omar Sánchez, la transformó en tapas de portadas y revistas por los 3 meses que estuvo en los Cayos Cochinos.

Aparte de esto, los eternos conflictos que ensombrecen a los integrantes de la saga Pantoja la salpicaron a ella, a pesar de que siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano. Hace tiempo que la prima de Kiko Rivera no se refiere a los conflictos entre la tonadillera y su descendiente, pues, como ella misma ha afirmado, no tiene interés en sumarse a estas rencillas. Por el contrario, lo único que anhela es que todo vuelva a ser como antes de que los conflictos iniciaran.

Hoy, "La Pantojita de las Canarias" solo piensa en pasárselo de lo más bien acompañada de Yulen Pereira. El romance, como ellos, estuvo marcado por las especulaciones desde el principio. Varias personas, entre ellas Arelys, se manifestaron en contra del noviazgo, arguyendo que creían que la 'influencer' quería "usar" al esgrimista para avanzar en el certamen. Hoy, los recientes novios no se cansan de evidenciar lo equivocados que estaban.

Nadie sabía bien qué ocurriría cuando finalizara el concurso, ni siquiera ellos mismos. En más de una oportunidad, ambos han comentado que lo que más inquietud les generaba era pensar en cómo serían las cosas al regresar a su tierra natal. Afortunadamente para ellos, han conseguido superar cualquier tipo de diferencia, como quedó claro con sus maravillosos viajes a Egipto, Ibiza y Nueva York, de donde terminan de regresar. Ahora, ya asentados como uno de los amores más sólidos del presente, vuelven a dar pruebas de que todo entre ellos funciona de mil maravillas.

Fuente (Instagram)

La sevillana, en su Instagram, publicó una imagen de cuando el esgrimista, todavía, no era conocido. Según informan desde diversos portales, la creadora de contenido pudo obtener la antiquísima "pic" en una visita a casa de su suegra, con quien habría conseguido construir una buena relación a pesar del espinoso inicio. En la instantánea se puede ver al de Madrid vestido con ropa de estudiante y con un cabello enrulado muy diferente al que lleva hoy.

Sobre la enternecedora fotografía, Anabel Pantoja colocó un emoticón que da cuenta de lo muy enamorada que está del exrobinsón. La publicación, colgada en "historias", sorprendió y emocionó a los fanáticos de esta pareja que, contrario a lo que muchos suponían, sigue adelante. Tú, ¿ya viste el recuerdo que compartió?