CARLA BARBER

Carla Barber comparte los detalles de su imponente hogar

La modelo los divulgó en sus historias de Instagram.

Carla Barber. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber ha estado en el ojo de la tormenta en este último tiempo y es que hace un tiempo tomó la decisión de deshacerse de Togo, el perro que tuvo después de ser agredida en las inmediaciones de su vivienda en Madrid.

Carla Barber, a lo largo de estos meses, ha tenido que soportar los cuestionamientos que le han hecho varios usuarios en redes sociales. Sin embargo, opto por el silencio hasta este miércoles, cuando por fin decidió dar explicaciones al respecto.

“A Togo lo compré justo después de que me atracasen con violencia y me dejaran inconsciente en el portal de mi casa. Tenía miedo y me aconsejaron un perro especializado en protección. Mi amigo Antonio y su familia lo tuvieron cuando nació Bastian porque tuvo un problema respiratorio y le ingresaron en la UCI neonatal. Nos aconsejaron no sacarlo de casa en un mes. Togo sigue en Ávila desde entonces”, comienza diciendo.

“Togo está feliz allí. Además, está con una familia que le adora y está siempre en casa. Yo viajo mucho por trabajo y tenía que dejar al perro en una guardería. Como es enorme no me permitían llevarlo conmigo en el avión y al ser perro potencialmente peligroso tampoco podía llevarle ni siquiera en el AVE”, continúa relatando la médica y modelo.

“La verdad que cuando lo compré, nunca pensé en lo complicado que sería adaptar mi vida a tener un perro colosal. Además, cuando le llevé a adiestrar, luego de seis meses, para que fuera un perro protector, me eché para atrás porque me dijeron que dejaría de ser el perro que yo conocía”, añade. La doctora termina su relato confesando que en los próximos días se trasladará hasta Ávila para visitar a su perro y que su hijo Bastian le conozca. “Este sábado voy a verle. No imagináis las ganas que tengo”, concluye diciendo.

Lo cierto que sacando toda esta situación, la ex de Diego Matamoros está muy ilusionada con su nueva faceta maternal, su pequeño hace unos días cumplía 5 meses.

Además, la médica está reformando su nuevo palacete de más de 2 millones de euros, en esta ocasión ha enseñado el jardín y zona exterior.

Tras estas reformas, la modelo y médica empieza a presumir su nuevo hogar. A través de su cuenta de Instagram ha ido enseñando poco a poco el avance de las reformas y parece que no falta mucho para terminar. De hecho, sus seguidores le han pedido que grabe un ‘house tour’.

Carla Barber ha querido que veamos una pequeña parte de la zona exterior de su casa, un espectacular jardín en el que su pequeño hijo, disfrutará de largas jornadas de juegos.