Carlota Corredera lo anunció horas antes en sus redes sociales: "Más de seis meses después, esta tarde vuelvo al plató de ´Sálvame" y así lo ha hecho. Quién fuese su presentadora hasta hace unos meses, retornó, pero en este caso en calidad de invitada.
Con el inminente estreno de su nuevo programa, Carlota Corredera visitó a sus antiguos compañeros y fue recibida como una reina. Por nueve años, fue el rostro del magacín y apenas llegó se confesó feliz de estar allí.
Yo no quería llorar.
"Estoy súper emocionada, es muy emocionante estar aquí y de sobre todo ver al público sin mascarilla" dijo ante el recibimiento de todo el equipo de "Sálvame". Con motivo del debut de "Quién es mi padre", la famosa llegó para hablar de este nuevo desafío, pero por supuesto no han quedado fuera los temas que la han dejado siempre en el centro de la polémica.
Este tiempo fuera, la colega de Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para volcarse a los viajes y a la lectura, además de preparar nuevos proyectos. Sobre este asunto se sinceró la comunicadora: "Se me ha pasado volando, súper rápido. Ha sido una desconexión necesaria".
Sin embargo, parece que el primer amor nunca se olvida y ha querido destacar la labor de quienes hoy siguen en el magacín de Telecinco. "Hoy estoy de visita y feliz de estar en casa. 'Sálvame' siempre será mi familia. Soy absoluta fan de vuestro trabajo y es increíble que estéis todos los días cinco horas entreteniendo a la gente" destacó.
La periodista retornará a la pantalla en su rol como animadora, este sábado 8 de octubre. "Quién es mi padre" propone indagar sobre aquellos hijos que buscan ser reconocidos por las figuras más famosas de nuestro espectáculo.
El primer programa que marca el regreso de Carlota Corredera a Mediaset estará dedicado a Julio Iglesias. Allí, Javier Santos hablará de su incansable búsqueda por lograr que, quién afirma que es su progenitor, finalmente acceda a reconocer su identidad.