JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja, ingresado y operado de urgencia

Un percance lo ha llevado a quirófano, aunque estaba en paz por la calidad del profesional que lo asistió.

Jesús Calleja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Calleja ha captado la atención de todos en las últimas horas por un tema de salud que lo ha afectado de manera directa. Entre los que le quieren, que no son pocos, la preocupación se ha instalado de inmediato al saber lo sucedido, y las alarmas se activaron por conocer si se encontraba bien.

Es que Jesús Calleja debió ser operado por una rotura de ligamentos en uno de sus hombros. Es ese el precio a pagar por ser un aventurero como él, aunque ni habiendo ingresado a quirófano ha de arrepentirse de la vida que lleva, colmada de emociones y viajes alrededor del mundo.

El referente de "Volando Voy" se ha referido a su afección como "un leve percance", y ante el millón de 'followers' que tiene en Instagram, ha hablado para dar un poco de paz a su afligido público. Desde el centro de salud, y sin perder su alegría, les ha hablado a todos ellos.

El presentador se ha deshecho en halagos hacia el galeno encargado de volver a colocar todo en su lugar para permitirle seguir haciendo lo que mejor sabe, y a lo que nos tiene acostumbrados. Al parecer, y por lo que se desprende de sus palabras, no es la primera vez que le salva.

Increíble lo que hace este hombre.

"Mi amigo desde hace 18 años, el Dr. Xavier Mir, me lo ha reparado como hace siempre, de una forma casi de ciencia ficción. Ya estoy operativo 48 horas después", ha mencionado. De ese modo, ha hecho saber que la actitud positiva con la que afronta este tipo de situaciones, le es de suma utilidad.

El televisivo, tras la cirugía.

Y algo en lo que resulta preciso hacer foco, es en el nombre del profesional que lo asiste. A muchos ha de haberles resultado familiar cuando lo han leído, y es natural que así sea, puesto que es "el médico de los famosos", muy solicitado por las celebridades de España.

Una buena amiga de Jesús Callejas también solicitaba sus servicios tiempo atrás: Mercedes Milá. Ella escribía sobre él: "Este traumatólogo me operó en el Hospital Dexeus en Barcelona, solventando a la perfección el serio problema que tenía. Me fascinan los cirujanos, pero si además son generosos en sus explicaciones, comprensivos con nuestros dolores y con mucho humor, reciben mis aplausos y cariño para siempre".