LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros no sabe qué pasará con Benji Aparicio

La ‘influencer’ duda del futuro de la pareja.

Laura Matamoros (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros atraviesa un muy buen momento personal junto a su esposo e hijos. En lo profesional no le ha ido para nada mal y se ha hecho presente en un evento de los premios Forbes Best Influencers 2022.

Hace un tiempo se conocía que Laura Matamoros había decidido darle otra oportunidad, por tercera vez, al padre de sus hijos, Benji Aparicio. Cuando le preguntaron sobre su reconciliación, sorprendió con su respuesta.

La hija de Kiko Matamoros vivió un intenso verano, tras idas y vueltas decidió darse otra oportunidad con el chef, y a regocijarse de unas vacaciones en familia, dejando atrás la crisis matrimonial que atravesaban.

Sin embargo, cuando la mediática fue preguntada acerca de la relación con el padre de sus hijos, su respuesta fue dudosa, no ha querido confirmar nada, pero sigue prefiriendo ir con calma y tranquilidad “para que nadie se asuste”, como había manifestado antes, pues aún les queda bastante por delante en la vida.

“Nunca confirmé que hemos vuelto, estamos viendo, no sé qué pasará”  

La ‘influencer’ había comentado en su momento las dificultades que tuvo en la maternidad, al nacer su segundo hijo, que ya tiene varios meses de edad. Ahora la modelo ha conseguido organizarse y lo está llevando mucho mejor. “Ya veremos, vamos viendo” agregó la ‘influencer’ sobre una tercera oportunidad con su marido.

En lo laboral, por el momento se encuentra enfocada en seguir creciendo en redes, a lo que ha opinado que se debe poner limites a la vida privada en ese mundo complicado, "cada uno lo lleva como quiera" dijo la celebridad frente a las envidias y las críticas. Lo mismo dijo sobre las polémicas en las que se ve involucrado su padre: "él sabe llevarlo". 

Laura Matamoros ha sido parte de la lista de Forbes de los ‘influencers’ españoles más destacados del año y se ha manifestado muy contenta por el reconocimiento.