MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé, en su peor momento de salud

El artista ha conmocionado a sus 'fans', pero ha intentado tranquilizarlos.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé ha estado en el centro de la escena mediática en las últimas horas, por una cuestión que ha generado bastante preocupación entre sus millones de seguidores. El tema es delicado y se han activado las alarmas ni bien llegó a conocimiento del público.

Ya se había sabido que Miguel Bosé enfrentaba un cuadro que le demandaba ocuparse de forma urgente de ello, para evitar complicaciones mayores. Padece una hernia discal y, según ha explicado, aún no ha sido operado, pese a que fue eso lo que se rumoreó, que había pasado por quirófano en México.

Ahora, el ex de Nacho Palau ha brindado algunas precisiones, algo que captó la atención, puesto que no es de dar explicaciones de ningún tipo a la prensa. Ha debido cancelar ciertas actividades que tenía previstas, pero quiere ser él quien haga saber a su vasta audiencia todo lo que le ocurre.

A través de un comunicado, el cantante ha deseado llevar algo de calma a quienes le adoran. Recordemos que ha dado todo su apoyo al escultor antes mencionado, quien fue diagnosticado hace semanas con un cáncer de pulmón. En su mensaje, por estas horas, se ha manifestado abiertamente.

Queridos todos.

"Para vuestra tranquilidad y en aras de que algunos no malquisten más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido. Las vértebras aplastadas en mi incidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido asistencia por esta razón", dice para comenzar.

Luego agrega: "Mis tareas de promoción, las de mi nuevo libro, así como las de la serie, han quedado pospuestas y las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informados. Mientras tanto, les obsequio esas dos joyas que están a punto de ver la luz, y contadme".

Para finalizar, Miguel Bosé manifiesta: "Abrazos, besos y otras chuches". Con esto, sus fanáticos han hallado un poco de alivio al malestar generalizado que se había instalado en todos ellos. Quieren lo mejor para él y lo animan a hacer lo que sea preciso para que nada perjudicial le pueda pasar.