ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: la deslealtad que escandalizó a España

Lo negó hasta el hartazgo, pero jamás pudo ocultarlo. Los detalles.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha tenido varios romances en su vida, unos más importantes para ella que otros. Entre los que la han marcado para siempre, no hay dudas que se encuentra Paquirri, el fallecido torero con quien tuvo a Kiko Rivera, con quien está enfrentada desde hace años.

Otra ilusión que, quizás, no haya sido tan trascendente para Isabel Pantoja, pero que fue de lo más polémica, es la que vivió con Julián Muñoz. Por un período de seis años mantuvieron una historia que para muchos fue escandalosa. Él era alcalde de Marbella, y todo fue complicado desde el inicio.

¿Por qué decimos que tenía esas características? Pues el gobernante estaba casado con Mayte Zaldívar. En febrero de 2003, la madre de Isa Pantoja acudía al acto de izado de bandera que se realizaba en la mencionada ciudad, con motivo del Día de Andalucía, y allí protagonizó las primeras imágenes con el referido matrimonio.

El funcionario explicaba que la tonadillera era "una buena amiga de la familia". Luego aparecieron juntos en la fiesta de La Candelaria, y allí se empezó a rumorear con que había algo extraño. "Se ha especulado mucho con este tema y se han dicho barbaridades. Mi pareja no ha puesto ninguna demanda de separación", decía él.

No tenemos intención de separarnos.

Así se manifestaba a fines de marzo de aquel año. Es decir, este noviazgo que mantenía el aludido, fue negado de manera rotunda por ambos protagonistas de la deslealtad, hasta que la cantante participó, tiempo después, en el juicio por el caso Malaya. Allí lo reconoció. De todas maneras, ya no hacía falta porque lo habían dejado en total evidencia.

"Sí, es verdad. Pero esa relación no estaba consolidada, quiero dejarlo muy claro, porque él me decía que estaba separado, pero yo no me lo creía. Entonces, en junio, por la mañana, antes de salir de mi casa de El Rocío, apareció con su abogado y el documento que certificaba que tenía la demanda de divorcio", contó.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz fueron juntos, de la mano y en un mar de lágrimas, al velatorio de Rocío Jurado. Más tarde él fue detenido y condenado a 20 años privado de su libertad. En 2009, en una entrevista concedida a '¡Hola!', la compositora expresó: "Lo nuestro ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa".