Carlota Corredera ha hecho su regreso a la televisión en directo con un programa nuevo en Telecinco, después de muchas idas y vueltas sin saber qué sería de su futuro en la pantalla.
Carlota Corredera fue la elegida para presentar la nueva apuesta de la cadena de Mediaset, titulada “¿Quién es mi padre?”, que tuvo su estreno este sábado 8 de octubre.
La ex colaboradora había dejado “Sálvame”, el que fue su trabajo por trece años y se mantuvo alejada de manera voluntaria por seis meses de la pantalla. Mucho se ha hablado del supuesto fin de su carrera en televisión, sin embargo, el canal le ha abierto sus puertas nuevamente.
La presentadora declaraba que pasó momentos de incertidumbre, pero nunca ha tenido miedo. Ahora ha vuelto con todos los nervios, emoción y adrenalina que implica un programa en directo, así lo había adelantado en el “Deluxe” antes de su debut.
"Dejé de venir a la tele y de consumir tele"
La comunicadora reveló que en todo ese tiempo hizo una "desconexión" total y se refugió en su familia: "He estado totalmente desconectada de mi trabajo, porque la televisión era mi trabajo y ni siquiera le he visto. Tampoco os he contestado a los mensajes ni os he llamado", decía sobre la falta de respuesta a sus compañeros.
El programa es la nueva apuesta del canal ante la estrepitosa caída de audiencia que viene teniendo, su peor temporada en años. El formato contará las historias de hijos que buscan a sus padres y cuya existencia ha permanecido en secreto.
Javier Santos fue el protagonista de la primera historia del programa, quien desde sus 13 años junto a su madre María Edite han buscado incansablemente, hasta el día de hoy, el reconocimiento de su padre, Julio Iglesias.
Carlota Corredera entrevistó al supuesto hijo del cantante tras presentar el documental que repasaba su historia y siguió el debate con los colaboradores que la acompañan en el plató: Kiko Matamoros, Terelu Campos y la psicóloga Ana Villarubia.