CHÁBELI IGLESIAS

Chábeli Iglesias, enamorada a más no poder: "Siempre te amaré"

Un mensaje en redes ha bastado para derretir a su público.

Chábeli Iglesias. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chábeli Iglesias y Christian Altaba han celebrado este pasado sábado una fecha muy especial. Hace poco más de dos décadas se han unido en matrimonio y emprendieron una vida juntos, alejados del foco mediático del cual, pese a sus intentos, nunca han podido librarse del todo.

No es para menos, teniendo en cuenta de quiénes es hija. Su padre no necesita presentación, y su madre es Isabel Preysler. Chábeli Iglesias tuvo un pasado muy ligado a la exposición, y a día de hoy es considerada una 'influencer' para aquellos tiempos.

Es que la hermana de Enrique Iglesias ha sido modelo y, en especial, las de su mismo género ansiaban cada presentación suya en las pasarelas para tomar nota de sus 'looks' y de las prendas que llevaba. Después de eso, y en un santiamén, se agotaban en las tiendas, pues todas querían verse como ella.

Y decíamos que en la víspera, la expresentadora y su esposo han estado de festejos, y es que han cumplido "una nueva vuelta al Sol" juntos. Fruto de ese amor que se profesan han tenido dos hijos que significan el mundo entero para ellos, y por los que darían la vida sin dudarlo.

¡Feliz aniversario mi amor!

"Siempre te amaré", concluye su escueto mensaje la descendiente de Julio Iglesias. Junto al breve texto hay una foto de la pareja con su primogénito, Alejandro (20). Además del mencionado, completa el núcleo familiar Sofía, que tiene 10. Pero la imagen a la que hacemos referencia no es actual.

Se advierte a las claras porque, en la instantánea, el vástago que llegó en primer término al mundo ha de haber tenido unos ocho años. Varios de sus admiradores le han querido dejar sus felicitaciones, haciéndoles saber lo mucho que les quieren y cuánto se alegran por lo consolidados que lucen.

Chábeli Iglesias y su marido se casaron el 8 de octubre de 2001. Antes de darse el "sí, quiero", supieron que ella estaba embarazada del que iba a ser el primer nieto de la 'socialité', y eso los llevó a apurar el trámite. Decidieron celebrarlo antes de la fecha prevista, y no contaron con todos los invitados que, en un principio, pensaban tener.