LAURA ESCANES

Laura Escanes: sus mejores amigas hablan sobre su estado anímico

María Pombo y Laura M. Flores confiesan cómo se encuentra la modelo tras su separación.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes y Risto Mejide terminaron su relación luego de 7 años y una hija compartida. Ambos se guardan mucho cariño y está claro que este momento es muy difícil para ellos. Tras pasar tanto tiempo juntos, comenzar a reconstruir una vida sin el otro es una tarea complicada, porque a pesar de que su hija Roma siempre los mantendrá unidos, el vínculo entre ellos tiene que cambiar.

Laura Escanes no quiere atravesar esta etapa de su vida sola. En los duelos, siempre es necesario rodearse de quienes amamos, es así que  María Pombo y Laura M. Flores le han estado más encima que nunca a su amiga. Hace poco, nos enteramos a través de las redes que las tres compañeras se reunieron para pasar un lindo momento juntas, que de seguro sirvió para despejar la mente de la modelo.

Las dos colegas de la recién soltera asistieron a un evento, y una periodista se acercó a hablar con ellas. Fue allí cuando las aludidas contaron cómo se encuentra la barcelonesa. Así, Flores explicó la importancia que tiene la amistad en situaciones como estas.

Dios verá lo que quiere para cada uno y al final hay que estar con las amigas, igual que yo he recibido apoyo suyo y de todas mis colegas. Creo que es muy necesario en estos momentos que ella mantenga también su cabeza con sus amigas.

Por su parte, Pombo puntualizó la razón por la que la ruptura de Mejide y Escanes es distinta a otras separaciones e inclusive más difícil. Para ella, todo se complica aun más porque los padres de Roma son figuras públicas. Su forma de corresponderse está en el foco mediático y, aparentemente, esto angustia aun más a la modelo.

Son momentos difíciles, pero sobre todo se magnifican tanto con tantos seguidores, tanta prensa, que al final se pasa peor.

De todas formas, tanto Risto como Laura eligieron tomarse los rumores que esparcen los medios de comunicación con humor. Es así que ambos hicieron publicaciones donde, en cierto punto, se burlaban de todas las suposiciones que están habiendo en torno a su ruptura.

“Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla”, plasmaba el publicista al pie de un posteo en el que figura una fotografía de una pila de libros. La ‘influencer’ comentó el ‘post’ de su ex con unos emojis sonrientes, evidenciando una vez más que todo está bien entre ellos.

La barcelonesa por su parte, realizó una ‘insta storie’ donde escribió sobre un video suyo un mensaje de lo más irónico. “De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana” enunciaba Laura Escanes, a quien ya se la ha relacionado con un youtuber a tan solo unos días de terminar su noviazgo.