MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

María José Campanario recibe la noticia que toda la familia esperaba

La esposa de Jesulín de Ubrique ya puede volver a su hogar.

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y JESULÍN DE UBRIQUE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Campanario está viviendo una verdadera pesadilla. Hace muchísimos años que lucha contra un padecimiento "invisible" y que solo entienden aquellos que lo sufren, como ella misma indicase en una entrevista brindada a "Hola" en 2017. Ahora, a 5 años de aquel momento, ha vuelto a ser ingresada por este terrible trastorno que ha alterado su paz.

No es la primera vez que María José Campanario debe ser internada de urgencia. En 2021 ya había pasado varias semanas en la clínica, consecuencia de los dolores producidos por esta enfermedad reumática que le impide continuar con su vida normal. Hoy, por fin, una buena noticia sobre este asunto asoma en su horizonte.

Fuente (Twitter)

La esposa de Jesulín de Ubrique, finalmente fue dada de alta, lo que significa que ya no deberá permanecer en la clínica. Pero lo más importante y destacable de esta noticia no es el hecho del alta en sí, sino que podrá regresar con su último hijo, nacido recientemente, es el tercer descendiente entre ella y el diestro, del que debió alejarse por un tiempo para poder recuperarse en un centro hospitalario de España.

El exmarido de Belén Esteban fue su principal apoyo y refugio en las jornadas en las que estuvo hospitalizada. El padre de Julia y Andrea Janeiro fue captado por las cámaras, en más de una ocasión, yendo y viniendo del sanatorio en el que su compañera estuvo bajo el estricto control de los doctores.

Marisa Martín Blázquez, en el ciclo que conduce Emma García para Telecinco, explicó que debieron ajustarle la medicación, consecuencia de complicaciones derivadas del postparto. Para colmo de males, como ya dijimos, la internación hizo que estuviese lejos del recién nacido, con quien ya se ha reencontrado, afortunadamente, como mencionábamos.

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia que la atacase en muchas oportunidades es una afección crónica que produce dolores, fatiga y diversos síntomas en los pacientes. "Solo la percibimos los que la padecemos, y es muy complicado que la gente a tu alrededor te entienda, porque hay días en los que realmente no te puedes mover", explicaba la odontóloga años atrás. En su diálogo con el magacín señalado anteriormente, indicaba:

Fuente (Twitter)

Una de las cosas para mí es que ha habido días en los que me he sentido completamente inútil.

El centro hospitalario en el que atendieron a María José Campanario es el de Jerez de la Frontera, en Cádiz. Allí se pudo ver al extorero, con semblante serio y fatigado, haciendo diversos trámites y diligencias para poder brindarle la mayor tranquilidad posible a su compañera una vez que retornara a su lado y con Hugo, su último heredero. Desde aquí, le enviamos nuestras felicitaciones por su recuperación a la de Barcelona.