LEONOR

Alessandro Lequio deja en shock a todos al hablar de la "resaca" de Leonor y Sofía

El colaborador se ha pronunciado sobre la indisposición de las hijas de Letizia y Felipe.

Leonor de España. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor y su hermana tuvieron la dicha de acudir el pasado viernes a los Premios Princesa de Asturias, para luego dirigirse a otro destino dentro de su agenda, sin embargo, no estaba planeado que padecieran de un malestar estomacal.

Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, debieron de ausentarse para la ceremonia del Pueblo Ejemplar en Cadavedo debido a su fuerte indisposición. Al ver a todos los presentes extrañados por la falta de las jóvenes, su madre ha decidió explicar públicamente lo que les había ocurrido, argumentando que alguna delicia del día anterior les había sentado mal, por lo que lo mejor era que descansaran.

El problema con los canapés ha sido muy comentando en estos últimos días, pues pese a que es algo normal el hecho de padecer una gastroenteritis, llamó la atención de todos, especialmente de Alessadro Lequio, quien tuvo una impactante reacción.

El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana se encontraba en el club social junto a sus colegas, opinando sobre todo lo que ha sucedido durante la premiación. Cuando llegó el momento de las hijas de la reina Letizia, ha dado una inesperada respuesta que dejó sin palabras a Patricia Pardo y al resto del equipo.

Apesta a resacón en el Principado. Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran.

Fue el inapropiado comentario que ha hecho sobre el malestar de los retoños del matrimonio real y que ha dejado con la boca abierta al resto de los colaboradores, incluso parecía que se mofara de ellas cuando continúa diciendo “seguro que estuvieron toda la noche hablando y se dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel”.

La broma del periodista fue demasiado lejos y ha dejado a todos en el plató perplejos. Su pésima suposición ha llevado a Patricia Pardo a exponer que ella no se haría responsable por lo que él estaba diciendo.

Las especulaciones que se generaron

El malestar de las hijas de Felipe VI ha causado muchas controversias y abrió la puerta para que se escucharan las suposiciones de personas como Lequio, pero también, se pudieron reconocer las opiniones de profesionales que sí saben de lo que hablan. Un médico asturiano que se mantuvo al tanto de la gastroenteritis de las herederas, concluyó que pudo haber sido causada por un virus que seguramente se encontraba hace días en su organismo.

Leonor, el día de ayer, festejaba sus 17 años lejos de las cámaras de la prensa y rodeada por su más allegados, recordemos que aún se está recomponiendo de su terrible episodio con el festín de los Premios Princesa de Asturias.