BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban arremete contra Jesulín y le hace una seria advertencia

La colaboradora expresa cómo está con el nuevo proyecto de su ex.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban hace rato que ha manifestado sus intenciones por cambiar su actitud en el plató, es por eso que se encuentra haciendo intentos por mantenerse callada en cuanto a su vida privada, algo que nunca ha sido su principal característica.

Belén Esteban, pese a esta meta personal, no puede mirar a un costado cuando se le hacen preguntas durante el programa, algo que ha sucedido debido al próximo documental que estrenará su exesposo.

En “Sálvame” se ha comentado sobre el estreno que se encuentra preparando el torero, quien anhela hacer un recorrido por toda su vida y compartir sus memorias con los espectadores, esto sin duda, explorará el terreno laboral y personal del ex de la colaboradora.

Como la madre de Andrea Janeiro se encontraba en el estudio, el equipo le ha preguntado lo que opinaba sobre este tema, ya que de alguna forma, es algo que le incumbe a ella también, aunque que se desconoce si formará parte o no de la docuserie.

La madrileña se ha sincerado con respecto a si hablarían de ella en el proyecto y, para sorpresa de muchos, no considera que podría ser parte de los muchos tópicos a tratar allí, lo que resulta un poco extraño, ya que le guste o no al diestro, es la madre de su hija.

Si te digo la verdad, creo que no me va ni a nombrar.

En sus respuesta ha querido mantenerse serena y cauta, para que esto no le traiga más problemas de los que ya tiene con su expareja, por lo que ha preferido no opinar sobre algo que aún no ha tenido la oportunidad de ver. Si ha querido señalar algo que la actual esposa de María José Campanario ha comentado en alguna ocasión: “Lo que dice María José tiene razón: en su vida no pintó nada, pero en la de él menos.” Belén ahora se encuentra rehaciendo su camino y no tiene remordimientos hacia él.

A pesar de muchas veces no dice lo que piensa de Jesulín por respeto a la familia que formaron en algún momento, le ha dado una clara advertencia por si llegase a exponer algo que a ella no le pudiese caer en gracia, de ser así, ella no dudaría en hablar al respecto. Además asegura que lo que sea que pudiera decir el torero sobre su matrimonio, debería de venir de su persona y no de María José.

Belén Esteban insiste en que no será nombrada en este documental sobre la vida de su exesposo, el cual será transmitido por la popular plataforma “Netflix”.