IRENE ROSALES

Irene Rosales y su amargo momento con la prensa

La esposa de Kiko Rivera no puede continuar así.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales no ha aguantado más la presión y se ha quebrado en su coche, al parecer toda la angustia que ha estado pasando tras el último episodio en el hospital junto al padre de sus hijas, la ha fulminado.

Irene Rosales ha pasado por una crisis nerviosa, tras haber sido hostigada por los paparazis que la han llevado a su límite, si bien siempre se ha mostrado amable y paciente, está vez no pudo soportarlos.

La andaluza ha hecho su descargo por medio de sus historias de “Instagram”, en las que comentaba lo mal que se encontraba, por supuesto que el ictus de su pareja y el cuidado sin descanso que ha estado brindándole debido a la terrible situación contribuyen a su estado anímico, pero esta vez, han sido una suma de situaciones que la han paralizado.

La madre de los retoños de Kiko Rivera no ha intentado ocultar su dolor y entre medio de lágrimas se ha filmado comentando su hartazgo por la falta de privacidad culpa de las cámaras que la siguen a todos lados.

Tengo la prensa todos los días en la puerta de su casa.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram).

Si bien, ha dejado muy en claro que está situación no era la que reclamaba, ha querido señalar que siempre los atiende de forma respetuosa e intenta contestar sus inquietudes, pero esta vez han ido muy lejos, hoy no era el día más indicado para seguirla y, mucho menos, atosigarla a preguntas.

Unos momentos antes de haberse encontrado en esta situación, la sevillana había estado en el cementerio para dejarles flores a sus padres, los cuales han fallecido en el 2020, dejando un vacío en su vida del que intenta reponerse todos los días. Por esto, es totalmente comprensible notarla muy conmocionada al salir de aquí, algo de lo que los medios no se han ni molestado en notar.

Celebrando en los peores momentos

El día de ayer el hijo de Isabel Pantoja y su esposa han hecho un esfuerzo y prepararon una fiesta de ‘Halloween’ para sus encantadoras descendientes. Tras haber pasado por tanto terror y tristeza, les han hecho una fiesta en donde lo único aterrador, han sido los disfraces.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Irene Rosales y Kiko se encuentran transitando por un momento sumamente complicado que les ha traído mucha tensión a su hogar. Desde que el “dj” sufrió este daño cerebral solo se lo ha visto abocado a su trabajo, sin embargo, debería de estar haciendo ciertos ejercicios de rehabilitación que, evidentemente, no ha cumplido.