ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: el conmovedor gesto con Kiko Rivera en plena crisis

La tonadillera repite lo hecho, en busca del acercamiento con su hijo.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 1 de noviembre, tal como muchos otros, Isabel Pantoja recuerda a sus afectos que ya no se encuentran entre nosotros. Una particular fecha para que la cantante homenajee la memoria de su esposo, Paquirri. Tal como hizo hace algunas semanas y como indica la tradición, la famosa ha dejado una corona de flores en donde descansan los restos del torero. 

No han sido semanas fáciles para Isabel Pantoja, luego de que la vida de su hijo corra peligro tras sufrir un ictus que lo llevó a estar algunos días en el UCI de un hospital en Sevilla. Pese a sus intenciones de acercarse a su retoño, lamentablemente la decisión del DJ y su esposa es no permitir que se acerque. 

La actitud de Kiko Rivera ha causado variadas críticas, es especial por su negativa por recibir a su madre cuando las cosas parecían haber mejorado entre ellos. Lo cierto es que desde el entorno de la artista se dejaba saber que se encontraba muy triste por la imposibilidad de visitar a su hijo y podría entenderse como un nuevo alejamiento en un vínculo que ha sufrido varios quiebres en los últimos años. 

Sin embargo, Isabel vuelve a dejar un gesto que reivindica su afecto por su hijo. Este martes se celebra el Día de Todos los Santos y como es tradición, la tonadillera ha dejado su corona de flores en el sitio donde descansa Paquirri, y nuevamente lo ha hecho en nombre de ella y de su hijo. 

Tu esposa e hijo.

La banda repite las palabras de hace algunas semanas, lejos de lo que ocurría en 2021 cuando el vínculo entre ellos parecía quebrada totalmente. Por esos días, Kiko se pronunciaba públicamente contra la cantante: “Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre. Como yo lo sabía, porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del planeta, no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco” expresó dolido por la ausencia de su nombre en el homenaje.

Mucho ha ocurrido desde entonces, hace unos meses, Kiko anunciaba renunciar a parte de su herencia y enfocarse en una etapa conciliadora con su madre. Una comunicación telefónica donde Anabel Pantoja era la mediadora, propició que ambos vuelvan a hablar, sin embargo, los últimos acontecimientos parecen delatar que aún los tiempos de paz no llegan. 

Kiko Rivera, por su parte se enfoca en su recuperación mientras Isabel Pantoja sigue refugiada en Cantora. Por el momento no se conoce si el encuentro madre e hijo finalmente se dará, pero la cantante sigue tendiendo puentes para que ello ocurra y pueda recobrar un poco de alegría.