KIKO RIVERA

Kiko Rivera e Irene Rosales, criticados por lo que tiran a la basura

La pareja nunca hubiese pensado que alguien descubriría lo que hay entre sus desechos.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera se encuentra en la calidez de su hogar, recuperándose del ictus que ha sufrido el mes pasado, este suceso le ha dejado unas cuantas secuelas por lo que está pasando estos difíciles momentos junto a su esposa.

Kiko Rivera y la madre de sus hijas le han sacado el lado bueno a lo ocurrido y han aprovechado este tiempo en casa para realizar una limpieza. En su determinación por dejar impecable su vivienda han decidido deshacerse de varios objetos que ya no están utilizando.

Entre las pertenencias que han arrojado a la basura se han podido detectar una silla de escritorio propiedad del ‘dj’, la cual fue reconocida rápidamente por sus seguidores debido a que lo ha acompañado en muchos de sus directos en redes sociales. Además se han visto juguetes de sus retoños y un triciclo.

El problema surgió al ver el estado en el que han optado por tirar sus pertenencias, ya que todo se encontraba muy bien cuidado y en algunos casos, eran prácticamente nuevos, por lo que no se entiende el motivo por el que han decidido apartarlos de su vida.

Los comentarios en internet no han tardado en llegar, los usuarios reclaman por qué no han decidido donar estos objetos a alguna persona que pueda darles un nuevo uso, en lugar de simplemente descartarlos porque ellos ya no los quieren.

Durante “El programa de AR”, una reportera le ha preguntado sobre esto a Irene Rosales, quien ha contestado que se encontraban “haciendo una limpieza en el garaje”, el tema no ha tenido más trascendencia aquí y han pasado a preguntarle por la salud de su esposo.

Dice que él está bien, que todavía se está recuperando del susto, que no hace vida normal pero nos reconoce que ya es momento de que empiece a salir.

Fue lo que ha explicado sobre el estado del hijo de Isabel Pantoja, quien ha pasado por mucho estrés en el momento que le ha dado esta terrible enfermedad cerebrovascular que ha sido noticia en todos los medios debido al drama que se vivió.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

El ‘dj’ regresa al mundo digital

Si bien, Kiko Rivera había expresado que se ausentaría de las redes sociales por un periodo de dos semanas, sin embargo, no ha durado ni dos días con su promesa, que ya se encontraba de nuevo saludando a sus seguidores y promocionando su nuevo ‘single’. Los médicos le habían recomendado mantenerse tranquilo y alejado de todo lo que pudiese perturbarle, pero no ha hecho caso y tras haber reaparecido, decidió hacer algunas historias en “Instagram” explicando cómo se encontraba y aclarando que ni su madre ni su hermana entrarían a su casa.