MARTA RIESCO

Marta Riesco debuta como escritora y revelará lo que nadie sabe de Antonio David Flores

La periodista habla de su próximo proyecto literario .

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha conseguido atravesar las tormentas y se encuentra en un muy buen momento personal. Después de ser el centro de la polémica al hacerse público su romance con Antonio David Flores, la periodista ha vuelto estar en calma. Ha logrado vivir con normalidad su idilio con el exguardia civil, con quien vive por estos meses los momentos más dulces. Además, ha regresado a la televisión, algo que le hace muchísima ilusión.

“Estoy muy contenta en todos los sentidos”, le confesó Marta Riesco a la revista “Semana”. La reportera ha logrado sobrellevar los momentos turbulentos y salir a flote. En sus redes sociales, se muestra muy enamorada de su pareja y de su nuevo trabajo en “Fiesta”. Pero, la televisiva sigue adelante “Sin miedo”, como su nuevo proyecto, toda una aventura literaria.


Fuente: (Instagram)

Marta está preparando su primera publicación, un libro que promete revelar de primera mano todos los detalles de su vida que nunca antes habían sido contados.“El libro sigo escribiéndolo. En cuanto pueda te contaré más detalles”, explicó.  Y es que la mediática está “muy ilusionada”.

El título, “Sin miedo”, es un claro guiño a la canción de la periodista, que se estrenó hace algunos meses. “Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona”, dijo la reportera del programa de Emma García. 


Fuente: (Instagram)

Hace unos meses, Marta había adelantado que con este libro buscaba plasmar la verdad de “todo lo que le había ocurrido”, pues, según sus palabras, los medios habían plasmado una versión de ella que no se corresponde con la realidad.

Como decíamos antes, la influencer está trabajando en su próximo proyecto, que espera vea la luz pronto, aunque por ahora no ha querido adelantar una fecha y hacerlo todo a su debido tiempo, sin apuros o exigencias externas.



Fuente: (Instagram)

La vida también le sonríe en el plano personal, pues no hay dudas de que Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo su mejor momento. Hace tan solo unos días atrás, la periodista de Telecinco compartía en sus historias de Instagram la sorpresa que le preparó el excolaborador, una cena romántica preparada con sus propias manos, con luces, velitas y flores incluidas. "No quiero dar envidia mujeres del mundo, pero este plato lo ha hecho él. Es un grandísimo cocinero”, dijo haciendo gala de las cualidades de su chico.