MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima de Holanda deslumbra con su look millonario

Máxima ha deslumbrado con su atuendo.

Máxima de Holanda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máxima de Holanda siempre ha tenido un vínculo de lo más especial con la ciudad griega. Se enamoró perdidamente del país todavía siendo princesa y junto a su marido Guillermo no dudaron en adquirir una espectacular mansión que mira directamente hacia el mar Egeo.

Un lugar donde Máxima de Holanda y su esposo se relajan en sus períodos de descanso. Sin embargo, esta vez no fue el motivo por el que han viajado, sino que fue un viaje de Estado que ya empieza a dejar detalles.

La reina consorte y Guillermo de Holanda ya han tenido su cena de gala que ha tenido lugar en el palacio presidencial.

La argentina se lució con un vestido de una conocida firma del país llamada Costarellos, el cual por cierto tiene un precio de 2.235 euros y está confeccionado en terciopelo y guipur, todo un acierto. 

Además, Máxima ha usado la tiara Mellerio, que tiene 385 piedras, entre las que se destacan los diamantes y rubíes. Esta exclusividad se realizó en 1888 y fue un encargo del rey Guillermo III de Holanda para su mujer, la reina Emma.

Esta tiara es la segunda vez que pisa suelo griego. La primera fue para un evento con acento español. En 1962, la princesa heredera Beatriz, madre de Guillermo Alejandro, la utilizó para asistir a la cena que se ofreció en la víspera de la boda de don Juan Carlos y doña Sofía. Puro arte convertido en joyas.

La madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane llevaba a juego un brazalete, pendientes, el anillo y un broche en su vestido, lo que ha dejado ver que el joyero real ha estado muy presente.

La visita de Estado de los reyes de los Países Bajos está dejando looks para el recuerdo de la consorte.

Para su desembarco en Grecia, Máxima de Holanda escogió un estilismo bicolor firmado por la marca griega Zeus + Dione. Un diseño blanco y marrón que contaba con un corte midi. La esposa de Guillermo combinó su ropa con unos espectaculares tacones de vinilo, guantes, y un tocado con flor y rejilla de color blanco. En cuestión de joyas optó por un broche de perlas y diamantes que perteneció a la reina Guillermina, que formaba parte del conjunto de la Tiara de Württemberg.