RAFA NADAL

Por Xisca Perelló, Rafa Nadal toma la decisión más triste para España

Un sueño truncado para sus seguidores, que han recibido con mucha desazón la noticia.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal vive un presente agridulce y esto obedece a varias razones. Está más que feliz, al igual que su esposa Xisca Perelló, por el nacimiento de Rafael, el primer hijo de la pareja. Este llegó al mundo el pasado 8 de octubre para modificar radicalmente la vida de sus padres.

En ese aspecto, las cosas no podrían ir mejor para Rafa Nadal y la flamante mamá. Pero por otro, las sucesivas lesiones y otro tipo de contratiempos que ha padecido el deportista lo han llevado a atravesar momentos de incertidumbre. Además, al recibir a su retoño, se especuló con su futuro profesional.

Lo que todos ansían saber ahora, es qué sucederá con el colega de Carlos Alcaraz en la próxima Copa Davis. Y las dudas ya han sido despejadas, con una novedad que no es del agrado de los españoles. El seleccionador ha brindado algunas precisiones al ser consultado sobre ello.

Recordemos que el tenista debe acompañar tanto como le sea posible a Mery, pues no es sencillo hacerse cargo de un recién nacido en soledad.  Sergi Bruguera charló con los medios y dio a conocer lo que nadie quería oír, pero que debe ser asimilado por todos a la brevedad.

A principio de año ya me dijo que no contase con él.

"Me confesó que no estaría para la Copa Davis. Siempre lo ha estado, pero esta vez no. Tiene el derecho a escoger y nosotros lo respetamos totalmente", mencionó. Así ha quedado claro que por su esposa Francisca y su hijo Rafael, ha elegido no formar parte. Pero además de hacer ese lamentable anuncio, también dio cuenta de cómo se integrará el equipo para dicho certamen.

El antes nombrado aclaró que quienes representarán al país serán Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Marcel Granollers. Luego añadió: "El quinto jugador me lo reservo para darlo porque queda un mes y esperaré a que acaben todos los torneos".

"Todos los equipos son muy fuertes y debemos estar preparados", cerró. Así, queda confirmado que Rafa Nadal no será uno más en el combinado para dichos compromisos, aunque sí disputará el último Masters 1000 del año en Francia.