LEONOR

Princesa Leonor: mimada por la prensa internacional

La princesa de Asturias ha deslumbrado a los medios extranjeros .

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor ha sido el centro de la escena en los últimos días. Además de la llegada de su aniversario número 17, la princesa ha brillado en los Premios Princesa de Asturias 2022, en el que ha dado un celebrado discurso. 

La prensa nacional e internacional ha estado esperando el regreso de la princesa Leonor a la vida pública,tras su traslado a Gales, donde comenzó su segundo curso de Bachillerato en UWC Atlantic College. Por lo que su presencia en este acto no ha pasado desapercibido.

Fuente: (Twitter)

Muchos son los medios que han seguido los pasos de Leonor. Si bien, hasta el momento, la protagonista de los titulares internacionales había sido su madre, la reina Letizia, esta vez la princesa se ha llevado toda la atención.

El medio “Gala”, por ejemplo, desde Francia, ha comentado la increíble transformación de la heredera de Felipe VI en los últimos meses y ha destacado su estilo impecable en los distintos actos enmarcados en la celebración de los Premios Princesa de Asturias.

Fuente: (Twitter)

También, el medio “Bunte”, desde Alemania, ha definido a la ‘royal’ “con su gran carisma” y ha asegurado que “llegó a eclipsar a su madre”. Además, han comentado los ‘looks’, y han sostenido que la reina Letizia, evidentemente, ha sido una gran influencia para su hija.

Desde el “Daily Mail” han sostenido: “La talentosa adolescente, que ha heredado el refinado sentido del estilo de su madre, también se considera una violonchelista consumada y ha perfeccionado sus habilidades en tenis, vela y gimnasia en un campamento de verano estadounidense”, alabando sus intereses y actividades extracurriculares.

Fuente: (Twitter)

De esta manera, vemos a la princesa crecer y ocupar un lugar cada vez más influyente en la sociedad. La prensa internacional sigue de cerca sus pasos y destacan su madurez, su dedicación y su estilo. 

Leonor se encuentra en un momento clave de su vida, ya que le esperan todavía grandes cambios y decisiones importantes. Según ha trascendido, la heredera tiene pensado seguir los pasos de su padre y estudiar Derecho al terminar el Bachillerato, pero se desconoce qué casa de estudios elegirá. Además, combinará la universidad con su formación militar, donde aprenderá a dirigir batallones para, en caso de ser necesario, poder guiar a las tropas cuando reciba el título de Reina.