ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi comienza un nuevo camino en Telemadrid

El presentador tiene un nuevo proyecto.

Antonio Rossi. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Rossi estará al frente de un nuevo formato del corazón en Telemadrid, un proyecto que se estrenará próximamente y que a él lo mantiene muy ilusionado.

Ha sido el mismo Antonio Rossi quien ha compartido la noticia en sus redes sociales, donde confirma que presentará “La vida en rosa”.

“Hola a todos. Solo puedo decir que estoy FELIZ. Y que os espero en @telemadrid los fines de semana. Información, actualidad y muchas cosas más. MUY PRONTO”, dice el comunicador.

El periodista colabora en diferentes programas de televisión y cadenas, pero esta vez se refiere a algo diferente, ya que dará su salto como presentador en un nuevo espacio, por lo que podrá pedirle consejos a su jefa, Ana Rosa Quintana.

Tratarán temas de actualidad, moda, redes sociales, crónica social, 'celebrities' y darán exclusivas.

A pesar de que anteriormente han contado con Sonia Ferrer, quien estaba al frente de “De todo corazón”, el espacio en esta ocasión quiere probar suerte con Antonio Rossi.

Además, el colaborador de Telecinco competirá contra su compañera y amiga María Patiño, ya que su nuevo programa ocupará la franja del mediodía los fines de semana, la misma en la que se emite “Socialité”, en la cadena de Mediaset.

Antonio Rossi, en sus redes sociales tiene casi 70.000 seguidores, una cifra que crecerá aún más cuando comience esta aventura profesional tan ilusionante para él.