El miércoles en “Sálvame” los espectadores fueron testigos de un hecho que podría marcar un antes y un después en todo el conflicto de Rocío Carrasco. Sabemos que la hija de Jurado apunta contra Ortega Cano. Pues parece que ha encontrado ese elemento que le faltaba para terminar de construir credibilidad en sus declaraciones.
Resulta que la presentadora ha compartido un buen rato en plató con Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón y, por lo tanto, exhijastra de Ortega Cano. Esto se pone aún peor para el lidiador cuando vemos lo bien que congeniaron las tertulianas en “Sálvame”, estando muy de acuerdo en sus opiniones sobre el torero.
Ya desde el principio imaginamos que Carrasco y Gema se entenderían muy bien, y es que al saludarse fue evidente que las dos deseaban mucho conocerse en persona. Ambas se dieron un buen abrazo antes de comenzar a hablar de aquello que tienen en común: Ortega Cano.
La andaluza afirmó de inmediato que ella creía en todo lo que la ex de Antonio David Flores había revelado sobre el cartagenero, y es que ella misma ha conocido bastante en profundidad a José, puesto que ha convivido con él.
“Yo me la creo a ella totalmente porque yo he vivido allí y yo sé lo que pasa, lo que ha pasado y sé los problemas que puede tener una persona así”, explicaba la hija de Aldón, ganándose cada vez mas la confianza de la esposa de Fidel Albiac.
Aun así, Gema no quiso darse a entender mal. La colaboradora se apuró a aclarar un dato que resulta fundamental: “Nunca he visto un comportamiento violento hacia mi madre”, puntualizaba, para no dejar que la gente comience a especular cosas que ella jamás dijo.
De todas formas, la agente funerario si aseguró que el padre de Gloria Camila tiene una personalidad conflictiva: “Lo que ella dice a mí me cuadra perfectamente porque, en la familia de mi madre, ha habido personas también con problemas y sé el comportamiento que pueden tener con esos problemas”.
Por lo tanto, aunque no develó haber presenciado una violencia explícita contra su madre, si admitió que no le sorprendería que Ortega Cano tenga comportamientos como los detallados por Carrasco en su docuserie. “Nunca he tenido un problema con él, pero no me gustan ciertas actitudes”, expresaba. ¿Nacerá una nueva alianza que termine de destruir al exesposo de Jurado?