ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, destruida por Gloria Camila

La primogénita de 'La Más Grande' se ha sincerado por completo y ha reaccionado a los dichos de su hermanastra.

ROCÍO CARRASCO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco se ha referido, por primera vez en muchísimo tiempo, a su hermanastra. En la serie documental que presenta por Telecinco, la primogénita de Rocío Jurado se mostró muy afectada por cómo han quedado las cosas entre ellas dos. Cuando las tormentas a su alrededor no se habían desatado, todo era muy diferente.

Así lo recordó en la última entrega de 'En el nombre de Rocío', la docu-serie en la que relata su vida y da a conocer los secretos de la saga Jurado. Rocío Carrasco, desde el primer episodio, no ha cesado de acusar a su familia materna, llegando incluso a hacerles responsables del infierno que vivió la cantante en los meses antes a partir.

A una de las personas que más ha vilipendiado ha sido a José Ortega Cano, quien ya había sido centro de la polémica en 2014 cuando debió permanecer 2 años en una institución penitenciaria. En aquel entonces, Gloria Camila tenía 18 años y su realidad era totalmente distinta. Si bien algunos conflictos ya se habían destapado, nadie se esperaba lo que continuaría. Hoy, la historia familiar mantiene en vilo a millones de personas que cada semana se dan cita para seguir de cerca los testimonios de la madre de Rocío Flores.

En su presentación, ante la consulta por si le guardaba cariño a la colombiana, dio una respuesta particular. Emocionada, rememoró cuando todavía no eran tan grandes y se la pasaban jugando. "Yo quiero a esa pequeña que yo recuerdo. A la que me daba tirones de pelo y me volvía medio loca", comentó, notoriamente entristecida por los caminos contrarios que han tomado.

"Yo si fuera ella", le recomendó, "recapacitaría. Rebobinaría y vería las cosas que he hecho y he dicho y así, a lo mejor, llega a una conclusión certera", afirmó, con la esperanza de que algún día la 'influencer' llegue a ver el "lado oculto" de los Ortega-Mohedano. Sin embargo, a pesar de que esta idea todavía le haga ilusión, hay una herida que le ha provocado la ex de Kiko Jiménez que aún no ha conseguido cicatrizar.

"¿Te duele cuando te llama 'mala madre'?", preguntó la entrevistadora; de fondo, se oye la voz de cuando la tía de 'Rociíto' declaraba que, a su entender, la heredera de 'La Más Grande' no era una buena figura materna. Intentando contener su emoción, la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se sinceró por completo y confesó que esas palabras la dejaban hecha añicos.

Sobre esto, indicó que entendía que la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' era un retoño y que, encima, estaba procesando el hecho de que su padre hubiera sido arrestado, por lo que no podía juzgarla o culparla por ello. Pero, al día de hoy, con las cosas que ya se saben, le resulta incomprensible que siga defendiendo al viudo de la Jurado y atacándola a ella. "Ya es grande, y sigue con la misma cantinela y con la misma intención de herir, habiendo visto toda la historia que yo he vivido. Me caben dos opciones: una, que no haya entendido nada; otra, que lo haya entendido y lo haya visto y no le importe nada", declaró.

Sin dar nombres, aunque aludiendo claramente al ex de Ana María Aldón, Rocío Carrasco, aseguró que Gloria Camila "ha vivido el sufrimiento de su madre", el cual fue causado por "una persona" que vivió en su casa. "No ha tenido consideración con ese sufrimiento", zanjó, dejando muy mal parada a la excolaboradora. Tú, ¿ya escuchaste su testimonio?