Rocío Flores se despidió de la televisión hace unas semanas tras varias temporadas como colaboradora para Telecinco. El panorama profesional de la famosa se volvía incierto, sin embargo, poco a poco surgen nuevas oportunidades.
La famosa ha apostado a su perfil como 'influencer', desde hace un tiempo, elegida por las marcas para lucir sus prendas. Y ahora, llegan noticias de una excelente oportunidad para Rocío Flores que representa un debut en un rol que nunca la hemos visto.
La hija de Antonio David hará sus primeros pinitos como presentadora. En este caso, no la veremos en la pantalla pequeña, sino que será la anfitriona de un evento que se vincula a su nuevo perfil sobre moda y tendencias.
Rocío tiene una cita muy importante el próximo 12 de noviembre, cuando será la presentadora de “Golden Nail Congress”. El evento que convoca a las mejores especialistas del mundo de arte en uñas, y la ‘influencer´ ha sido convocada como maestra de ceremonias en el evento que tendrá lugar en Barcelona.
No solo eso, sino que Flores recibirá un galardón por su destacada labor para promocionar esta tendencia de la que muchas españolas siguen ejemplo. En esta edición, Rocío será reconocida con el premio “Beauty and fashion ambassador 2022” en una velada muy especial que marca un nuevo rumbo en su vida como celebridad.
Además, la nieta de Rocío Jurado se ha enfocado en su educación y continua con sus estudios vinculados al marketing. Gracias a estos proyectos, la mediática se ha mantenido alejada de las polémicas. Aunque no puede evitar que sea consultada por su quiebre con Olga Moreno.
Pese a los esfuerzos de la diseñadora, por el momento, Rocío se mantiene lejos de quién supo querer como una madre. El romance de Olga y Agustín Etienne, afectó el cariño que en otros tiempos supieron profesarse y también llevó a la excolaboradora de Mediaset a romper con el argentino y buscar un nuevo representante.
Mientras tanto, Rocío Flores presume de su excelente momento personal en compañía de su padre y de Marta Riesco. Hace unos días, los tres han compartido una cita muy divertida con karaoke incluido, ejemplo de que los recelos por la relación del ex Guardia Civil y la reportera son cosa del pasado.