TIERRA AMARGA

"Tierra Amarga": cuál será la decisión que tome Fikret

Te contamos qué es lo que sucederá en el capítulo de hoy.

"Tierra Amarga". Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga”, la historia de amor con destino trágico que ha cautivado a todo el público y se ha convertido en una de las ficciones más consumidas durante las tardes, llega con un nuevo capítulo.

La telenovela turca “Tierra Amarga” que es emitida en Antena 3 a partir de las 17:45, ya alcanza el millón de espectadores. ¿Qué pasará esta tarde?. 

Betül

En el episodio anterior de esta ficción de Atresmedia, Züleyha y Mehmet iniciaron sus planes para que Fikret se case con Betül y así poder evitar que este intervenga en su idilio. 

Mientras, Lütfiye y Betül van de compras, sucede algo totalmente inesperado. Vahap y un grupo de hombres secuestran a ambas y las obligan a ver un vídeo donde se puede ver a Fikret metiendo estupefacientes en los camiones.

Este jueves la trama continúa donde Hakan consigue hacerse con la cinta del video que esconde Abdülkadir, mientras Züleyha es la encargada de organizar la propuesta de casamiento de Betül. 

Züleyha y Hakan

Ya está todo listo para que la joven dé el “sí quiero” pero falta solo una cosa, Firket está tardando mucho y todos temen que haya huido y deje a Betül plantada en el altar.

En este capítulo, Hakan descubre que las imágenes de la cinta están manipuladas y que pretenden perjudicar a Firket.

Se vivirá un tenso momento en “Tierra Amarga”, ya que el joven, al ver el video se deshará de él lo más rápido posible y amenazará a Abdülkadir y a su hermano, pero este reacciona apuntando a Hakan con un arma. Esto hará que se conozcan más detalles sobre Vahap, pues Abdülkadir, al disculparse por la reacción de su hermano, confesará que este estuvo interno en un hospital psiquiátrico.