LIONEL MESSI

Antonela Roccuzzo hizo las maletas y le dice adiós a Lionel Messi

Las imágenes se han hecho públicas este pasado jueves.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es uno de los astros futbolísticos más destacados del mundo. Hay quienes se animan a segurar que es el mejor, aunque resulta muy difícil hacer una valoración de ese tipo. De lo que nadie tiene dudas, es de su increíble talento con el balón, que le permitió volverse famoso.

Desde hace años, Lionel Messi está felizmente casado con Antonela Roccuzzo. Su historia de amor es de lo más conmovedora, pues él está encandilado con ella desde que tenía pocos años de edad y era un chiquillo que se paseaba por el barrio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).

Los padres del que fuera compañero de Gerard Piqué y los de su ahora esposa, se conocían y con frecuencia organizaban reuniones de las que participaban todos los integrantes de la familia. Y para él, cada uno de esos encuentros era la ocasión perfecta para volver a ver a esa que ya tenía en su corazón desde el día en que la conoció.

Ahora, el deportista se prepara, de a poco, para participar con la Selección de su país del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, que se jugará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre del corriente año. Las expectativas ya son muchas, y la empresaria ha dejado ver que le ha preparado las maletas a su marido.

Argentina.

Es el título de la canción que acompaña la secuencia que ha dejado Antonela Roccuzzo en sus historias de Instagram. El tema pertenece al artista Trueno, y lo hizo con colaboración de Nathy Peluso. Allí se advierte que hay varias camisetas y shorts de fútbol del equipo sudamericano.

Captura de pantalla de la secuencia que compartió Antonela en Instagram.

Por otra parte, la empresaria siempre suele compartir numerosas postales junto a él y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Ellos son lo más importante en la vida de sus padres, y por ellos lo dan todo. Hace un tiempo, cuando él dejó el FC Barcelona tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia, emprendió un nuevo periplo, pero siempre acompañado de los suyos.

Lionel Messi fue tentado por el Paris Saint-Germain y se instalaron en Francia. Al principio no encontraban dónde vivir, hasta que hallaron la casa de sus sueños. Ahora, el ídolo argentino se alista para dar lo mejor de sí en la cita mundialista, donde espera tener una excelente performance con el combinado de su país.