CARMEN LOMANA

Carmen Lomana renuncia a "Y ahora, Sonsoles" en medio de una polémica

La ‘socialité’ confirmó su alejamiento del programa de Antena 3 y hay un responsable.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana fue una de las flamantes incorporaciones del programa de Sonsoles Ónega en su desembarco en Antena 3. El programa lleva apenas unas semanas en la pantalla de Antena 3 y lleva varias polémicas en su haber. Una de ellas fue en la emisión de ayer cuando la famosa sufrió un desencuentro con la presentadora. 

La colaboradora fue protagonista de un cruce con la presentadora, este jueves, y no dudó en expresar su molestia por lo ocurrido. Carmen Lomana se quejó en el plató por su escasa participación en el programa cuando Sonsoles le señalaba su silencio: “Carmen, has hablado muy poco. Tenemos que solucionar lo nuestro”.

Para dar el paseíllo, no vengo.

Sonsoles Ónega quedó de piedra ante la reacción de la aristócrata cuando quiso abandonar el plató. Un episodio incómodo en donde Carmen decidía sincerarse: “A mí me gustaría venir desde el principio para hablar. Tengo suficiente criterio como para poder hablar de todo. Si estorbo, me voy, pero no voy a venir a hacer el paripé” explicó. 

Horas más tarde, la famosa explicó lo ocurrido en sus redes sociales, con un fragmento del episodio. Es que pese a las disculpas de Onega en el programa, la decisión de dejar su sitio estaría tomada. “Todos sois importantes en este programa, pero hoy tengo que pedir disculpas a Carmen porque ha hablado muy poco. Las cosas se dicen y no pasa nada” expresó, en ese momento, pero no ha alcanzado para Lomana.

Esto es lo que ocurrió ayer en ‘Y ahora Sonsoles’ por lo que he decidido no volver. Creo que os lo debo a mi seguidores para que no haya confusión. Entré al final, y como si no existiese”, aseguró en su última publicación de Instagram, la mediática. 

La tertuliana así anunció su renuncia al programa, pero aclaró que la periodista no ha tenido que ver con su alejamiento: “Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también”. Sin embargo, no ha dudado en apuntar con quién sería la responsable de su renuncia. “La directora Patricia Lennon no me quiere, prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme”, apuntó con nombre y apellido, ante este contratiempo. 

De esta manera, Carmen Lomana ya no será parte del equipo de Sonsoles en esta nueva etapa en Antena 3. Si bien, nunca está dicha la última palabra, esto marca que el clima detrás de cámaras no sería el ideal. Pese a ello, ha cerrado su anuncio con un especial mensaje a la comunicadora: “Gracias, Sonsoles, tú te mereces lo mejor”.