ELENA TABLADA

Elena Tablada, derrumbada por la filtración de estas imágenes

Ha dialogado con los medios al llegar de Miami y su tristeza era evidente.

Elena Tablada. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron su separación en agosto de 2022, tras seis años de relación y una hija en común, llamada Camila. En el comunicado informaban que lo hacían para poder "respirar y comprobar en qué consiste realmente la felicidad". De tal modo, no cerraban totalmente las puertas a una futura reconciliación.

Sin embargo, las esperanzas que Elena Tablada haya podido tener de volver junto al abogado podrían haberse terminado por completo con la filtración de las imágenes que derrumban a la primera nombrada, quien no esperaba que las cosas se dieran de este modo. ¿Le habrá fallado su ahora ex?

Es que el empresario y la que fuera novia de David Bisbal habían acordado que serían muy cautelosos en la manera de manejar su ruptura, evitando la exposición y, sobre todo, cuidando las formas si uno de los dos llegaba a conocer a alguien nuevo, con quien empezara una relación.

Pues bien, las fotos que han devastado a la diseñadora de joyas ETNA, permiten ver a Javier Ungría junto a otra mujer, a quien le prodigaba besos y abrazos. Sin embargo, al ser consultado por 'Europa Press', negó rotundamente que tuviese una nueva ilusión romántica.

Claro que no. No es nada.

"No voy a responder porque no tiene mayor importancia", aseveraba el aludido. Ahora, ella acaba de regresar de un viaje por Miami y recién entonces ha charlado con la prensa, poniendo fin al silencio que mantuvo luego de que dichas imágenes se hicieran públicas.

"Me gustaría que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados, pero bueno, la vida me lo ha puesto así y ahora hay que avanzar y afrontarla. Todo tiene su proceso. Estoy enfocada en mis hijas y en su felicidad", dijo en referencia a la antes nombrada y a Ella, de 12 años, fruto de su relación con el ex "Operación Triunfo".

Se advierte en las palabras de Elena Tablada su tristeza, y el aparente mensaje subliminal de que, tras haber visto a su esposo en brazos de otra, todo se termina para siempre. En aquel comunicado de la separación temporal, ella también agregaba: "El amor y el respeto entre nosotros es mucho, y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", finalizaba.