KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández no da crédito a lo que ha hecho Belén Rodríguez

Kiko Matamoros ha develado una información sobre la colaboradora que podría cambiarlo todo.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, ha salido a la luz la cuantiosa deuda que ha contraído Kiko Hernández con Belén Rodríguez: nada más ni nada menos que 100.000 euros.  La colaboradora ha pasado por el polígrafo de “Deluxe” donde aseguró que: “Kiko Hernández no se retrasó en el pago de la deuda, pero yo lo pedí el dinero antes porque tuve un problema económico. Se lo pedí tres meses después. Hicimos un contrato de un año, pero la idea es que me lo devolviera muchísimo antes”. 

A pesar de la palabra de “la princesa del pueblo”, el conflicto aún no se ha aclarado del todo. Este miércoles 9 de noviembre, en “Sálvame”, Kiko Matamoros ha develado una nueva información que podría cambiar el rumbo de las cosas y ha dejado visiblemente afectado a Kiko Hernández.

Fuente: (Twitter)

El polémico tertuliano aseguró que “Belén Rodríguez nunca se fio de Kiko” y que “se inventó una excusa para pedirle el dinero”. Al escuchar las declaraciones de su compañero y amigo, Kiko Hernández confesó que todo lo que ha ocurrido los últimos días lo ha “destrozado”.

“Si lo que estáis contando es cierto, sería la hos*** que me podría llevar en mis 20 años trabajando en la tele”, aseguró. “Es que cuando viene de alguien que lleva 20 años a tu lado, pues te deja destrozado”, añadió. Y dejó entrever que se sentía traicionado por las acusaciones de Belén Ro: “O sea, que cuando Belén se rompe la pierna y yo estoy una semana con ella en mi casa, cuidándola, ¿ella iba contando lo del préstamo?”.

Fuente: (Twitter)

Asimismo, el madrileño ha confesado que no le ha caído en gracia la visita de la tertuliana al “Deluxe” para hablar del polémico préstamo: “Ella me dijo que había rechazado el poli para no hablar de mí y, luego, lo hizo. Yo para hablar de alguien pido permiso”, ha explicado.

Kiko Matamoros, por su parte, ha sostenido: “Lo que digo y mantengo, para que le quede claro a todo el mundo, es que esto no se cuenta en un calentón. Se cuenta por muchos años, a mucha gente. Es una historia, la manipulación de una historia, que ella se ha encargado de esparcir durante muchísimos años. Y, si no, que me pongan los cables a mí [los del polígrafo]. No tengo ningún problema”.

Fuente: (Twitter)

Matamoros ha explicado los motivos por los que ha decidido hacer pública esta información: "Me duele mucho, porque a Belén le tengo cariño y se lo seguiré teniendo, pero más cariño le tengo a Kiko Hernández y quiero que abra los ojos", ha asegurado la pareja de Marta López.