MARÍA PATIÑO

La deslealtad que María Patiño no le perdonará a Belén Esteban

La periodista ha confesado las razones de su enfado.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño y Belén Esteban son compañeras hace muchos años y han construido una bonita amistad para acompañarse también fuera de los platós de televisión. Por eso ha causado sorpresa que la presentadora de “Socialité” no estuviese invitada a la celebración de cumpleaños de la de Paracuellos. 

Fue la misma María Patiño quién revelaba su monumental enfado por enterarse por las redes sociales de la fiesta de la “Princesa del Pueblo”. Este jueves, la colaboradora habló de lo ocurrido en “Sálvame” y dio detalles de su desilusión al no estar invitada.

Belén Esteban recibió sus 49 años este miércoles y sin dudas, tras un período amargo con un festejo muy especial organizado por sorpresa por su marido, Miguel Marcos, y un amigo del matrimonio. La tristeza ha quedado en el pasado, y finalmente la empresaria ha celebrado por todo lo alto junto a algunos amigos.

Carlota Corredera, Anabel Pantoja, David Valldeperas han sido algunos de los pocos invitados a los festejos que incluyeron risas, bailes y tarta de cumpleaños. Sin embargo, la ausencia de María fue algo que notaron los seguidores de las famosas y sobre lo que ella se ha sincerado en el magacín de Telecinco. 

Me he puesto a llorar en mitad de la calle.

La tertuliana explicó cómo supo de la velada a la que no fue invitada y no dudó en expresar su enfado inicial.  “He dicho ¿Perdona? Y he montado un pollo” aludiendo a que no le ha caído en gracia no ser incluida por su amiga. 

Luego la famosa supo que no ha sido Belén la responsable del “olvido” y todo ha quedado aclarado. Además, María confesó que una noticia personal había afectado sus ánimos y las fotografías de su compañera fueron solo una parte del mal día que ha tenido.

Finalmente, María Patiño ha reconocido que se ha comunicado con la agasajada y esta todo bien. “Tragedia superada” sostuvo para dar por cerrado el asunto.